Jump to content

Mi situacion


Vipper

Recommended Posts

bueno miren.. yo me baje el juego de internet.. tengo el Lock On modern air combat gold.. y me baje unos parches q me pasaron por aki.. pero me dice q tengo q tener la vercion 1.1.. y no la tengo xD alguno me podria fasilitar el parche..? subirlo asi lo bajo? intente bajar el lock on flaming cliffs pero.. no pasa naranja :S sigue nulo en el Ares.. :S todos los links q encuentro estan muertos.. :S si alguno me marca bien los pasos podre jugar :D! a esa vercion flaming Cliffs. y jugar con vosotros =)!

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigo,

primero darte la bienvenida, como segundo el Escuadrón 69 en especial el Ala Lomac vuela la versión Flaming Cliffs mejor conocida como Lock ON 1.2, que es de pago; entonces lo que puedes hacer si eres de España es hacerte a la versión FC en la Aeroteca, yo e pedido 3 para unos amigos y me lo han mandado a mi país sin problema, así que no hay lio si lo pides allí.

No lo encontraras por Pírate Bay ni por torrente, empezando que el E69 como política de funcionamiento no apoya la piratería, como segundo si lo llegas e encontrar no te aseguro que te funcione pues el sistema de seguridad Star Force no te lo dejara ni arrancar así creas que lo hackees el sistema está diseñado para no dejarte arrancar si no tienes el CD o la clave por descarga que te da Eagle Dinamics. Es mejor que compres el Cd y te hagas a un producto original.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website