Jump to content

Alguién en Alcalá juega los juegos de Flight Simulation?


CHNtempest

Recommended Posts

Yo soy un estudiante chino,y tambián,un piloto virtual de Servicio Nacional de Flight Simulation de China.Voy a la Universidad de Alcalá a estudiar en Octubre.Me gustaría saber algo sobre Flight Simulation en España.Y me gustaría conocer amigos que pueden volar conmigo. Juego principalmente IL2 1946, con Bf109G2,Tempest MKV,FW190D9.

Mi correo electrónico: tempestad@126.com

Estoy muy contento de tener una oportunidad de estudiar en España,y si hay oportunidad comunicar con los jugadores en España,Será mejor. Gracías!

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido:

 

Si quieres empezar a volar con nosotros, te recomendaría que te pasases por el foro de presentaciones para saludar y eso, que además tiene toda la información necesaria para empezar a volar con nosotros.

 

Y luego pues nada. Una vez instalado el hiperlobby y el team speak, pues a volar, que son dos días ;). En el foro del Il-2 verás información de cuando volamos y demás.

Link to comment
Share on other sites

Hola y bienvenido:

 

Si quieres empezar a volar con nosotros, te recomendaría que te pasases por el foro de presentaciones para saludar y eso, que además tiene toda la información necesaria para empezar a volar con nosotros.

 

Y luego pues nada. Una vez instalado el hiperlobby y el team speak, pues a volar, que son dos días ;). En el foro del Il-2 verás información de cuando volamos y demás.

Gracías, Ya tengo TS, pero no puedo conectar con el servicio de E69.A lo mejor se puede conectar en España.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website