Jump to content

Simuspain echa el cierre


DG_Bear

Recommended Posts

Pues aun que soy relativamente nuevo en el escuadron,llevo tiempo dedicado a la simulacion racing,me veo en la obligacion de anunciar esta perdida que para los mas viejos del lugar seguro le sorprende.

Simuspain ha sido un sitio de referencia para la simulacion para todos los que llevamos años metidos en esto,donde los papas de las competiciones online nos han enseñado muchas cosas sobre este mundo.

Sin duda una de las mejores Bases de datos donde sacar informacion,trucos,manuales ect...

Debido a su bajisima participacion ultimamente,han decidido cerrarlo,una pena.

Seguro que mas de uno de vosotros conoce o a navegado por Simuspain alguna vez buscando algo,pues eso una muy mala noticia para la simulacion racing .

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:unsure::(

 

AAAAaaah... Muy triste, muy triste noticia la verdad. Siento muchísimo el cierre y la pérdida de la que era una web amiga en sentimientos y actividades. Queda claro que si han tomado esa decisión habrá sido un momento muy difícil, pero a veces no queda otro remedio que afrontar una realidad.

 

Es una pena, lo que tiene que haber es más webs de simulación, no menos. En todo caso, transmite mi apoyo y mi amistad a los responsables de Simuspain, y ojalá puedan tomar nuevos rumbos en otra web o reabrir Simuspain más adelante. Sea como sea, es una inmensa putada para la simulación y para los aficionados.

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Muy Wüenas a todos :grin:

Casualmente haciendo una busqueda me aparecio este post y he de corroborar lo dicho por vosotros yo conocia a peña de la web y era cojonuda :D

La verdad es que no sabia de su cierre pues hace tiempo que deje el volante por el fusil, ahora juego al Arma 2 Operation Arrowhead, tambien hice mis pinitos con el falcon4 y la verdad es que saque bastante info de esta wueb :rolleyes:

Lo dicho: Una lastima por "Simuspain" y un saludo para todos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website