Jump to content

Antivirus y Firewall


jefe_rojo

Recommended Posts

Buenas,

 

Debido a que todo el mundo lo pone a parir :lol: el otro día desinstalé el NIS y decidí usar otro antivirus y firewall. Ahora tengo el Avira como antivirus y el Outpost como firewall, ambos gratuitos.

 

El antivirus, bueno, no molesta mucho. De vez en cuando sale un popup diciendo que te compres la versión guay, pero poco mas. Pero el Outpost es un puto coñazo. Aunque le de permisos 100 veces para un programa, cada vez que arranco se los tengo que volver a dar, con lo que he decidido mandarlos a hacer puñetas y poner otro.

 

Estaba pensando comprarme el Kapersky en su versión de antivirus y firewall, pero no lo he usado nunca y no se qué tal va.

 

Me gustaría saber, si alguien lo usa, que me de su opinión. Dentro de un rato me pasaré por el MM y lo compraré, a menos que alguien lo ponga a parir.

 

Enga, un saludete.

Link to comment
Share on other sites

ome de dio, eso es por que no lo hace bie :rolleyes:.

 

prueba el zone alarm,sygate,hay muso, pero hay que sabe manejalos.

Ummmm, y como se hace bien? Amos, llevo trabajando con softwares informáticos 15 años y algo se ;)

 

Vamos, que igual no lo hago bien, pero no lo creo.

 

El Zonealarm no me lo han recomendado.... y sí, hay muchos, pero los gratuitos me parece a mí que pecarán todos de lo mismo

Link to comment
Share on other sites

El Zone-Alarm es una patata.

Si me permites una recomendación, ponte el Kerio. En su versión personal es gratuito. Te permite, si lo deseas, establecer reglas para programa: por qué puerto salen y entran las conexiones, a qué horas, etc. Muy completo. Si no quieres liarte, puedes hacerlo todo en forma automática, sólo dando o denegando permisos cuando algún programa requiera acceso a la red y guardar esas reglas por defecto,

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ome de dio, eso es por que no lo hace bie :rolleyes:.

 

prueba el zone alarm,sygate,hay muso, pero hay que sabe manejalos.

Ummmm, y como se hace bien? Amos, llevo trabajando con softwares informáticos 15 años y algo se ;)

 

Vamos, que igual no lo hago bien, pero no lo creo.

 

El Zonealarm no me lo han recomendado.... y sí, hay muchos, pero los gratuitos me parece a mí que pecarán todos de lo mismo

 

bueno vamo a ver,si estas buscando consejo y dices que eres informatico yo que se.

yo lo tuve un tiempo y me fue bien con los permisos y tal,pero si quieres algo ya mas contundente ponte el comodo firewal que es mu completo ,ahora luego no me digas que no lo sabes usar.

 

yo estoy de albañil y escayola no se poner......

Edited by ave
Link to comment
Share on other sites

bueno vamo a ver,si estas buscando consejo y dices que eres informatico yo que se.

yo lo tuve un tiempo y me fue bien con los permisos y tal,pero si quieres algo ya mas contundente ponte el comodo firewal que es mu completo ,ahora luego no me digas que no lo sabes usar.

 

yo estoy de albañil y escayola no se poner......

A ver... pregunto por el Kapersky. El Outpost no me mola porque es un coñazo.... que no lo se usar? pues será eso B) que es complicadísimo darle a un botón cuando te pregunta que si das permiso de ejecución al firefox.exe :blink:

 

Ya he comprado el Kapersky, a ver si hay suerte y lo han hecho para tontos y se usarlo <_<

Link to comment
Share on other sites

bueno vamo a ver,si estas buscando consejo y dices que eres informatico yo que se.

yo lo tuve un tiempo y me fue bien con los permisos y tal,pero si quieres algo ya mas contundente ponte el comodo firewal que es mu completo ,ahora luego no me digas que no lo sabes usar.

 

yo estoy de albañil y escayola no se poner......

A ver... pregunto por el Kapersky. El Outpost no me mola porque es un coñazo.... que no lo se usar? pues será eso B) que es complicadísimo darle a un botón cuando te pregunta que si das permiso de ejecución al firefox.exe :blink:

 

Ya he comprado el Kapersky, a ver si hay suerte y lo han hecho para tontos y se usarlo <_<

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen: venga y sino sabes ya sabes donde preguntar :P.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website