Jump to content

Duda con Steam


Paladin

Recommended Posts

Hola, despues de unos meses sin volar el IL-2, por problemitas ajenos a mi voluntad, ayer me decido instalarlo y para mi pesar, mi DVD original estaba malo y daba error, para colmo, nunca le habia sacado copia de seguridad. Asi que lo compre por Steam, mi primera compra por este portal.

Me percate que ya venia con la version 4.08.

Pero tengo mis duditas.

Este me lo instala en un camino por dentro de Program Files\steam\steamapp\custom\Il-2 Sturmovick 1946, algo asi.

No hay forma de instalarlo en un camino que yo elija?

Otra cosa, yo descargue del server del escuadron la verion oficial 4.09 y la instale sin problemas cuando carga dice que esta instalada la 4.09m. Pero en unos videos anteriores de Oleg veia en el apartado HOTAS que habia la posibilidad de crear distintos profiles para luego a la hora de volar tu escogias el que mas se adaptara al avion a volar, esto no lo veo por ningun lado.

Tambien se decia que venia un avion con radar, tampoco lo he visto.

He hecho algo mal?

Link to comment
Share on other sites

Este me lo instala en un camino por dentro de Program Files\steam\steamapp\custom\Il-2 Sturmovick 1946, algo asi.

No hay forma de instalarlo en un camino que yo elija?

No, todo lo de steam se instala en el directorio de Steam que hayas elegido. Hace poco lo desinstalé todo porque me quedé sin sitio en C: :P

Otra cosa, yo descargue del server del escuadron la verion oficial 4.09 y la instale sin problemas cuando carga dice que esta instalada la 4.09m. Pero en unos videos anteriores de Oleg veia en el apartado HOTAS que habia la posibilidad de crear distintos profiles para luego a la hora de volar tu escogias el que mas se adaptara al avion a volar, esto no lo veo por ningun lado.

Tambien se decia que venia un avion con radar, tampoco lo he visto.

He hecho algo mal?

No conozco lo del apartado HOTAS ese, no lo he visto nunca, la verdad, pero puede que no me haya fijado. Se que existe una aplicación externa para la sensibilidad del HOTAS, pero me parece que integrada en el il2, no.

 

Que yo sepa lo del avión con radar era un rumor.

Link to comment
Share on other sites

paladin eso está por salir, en el mismo video al principio lo pone, si mi ingles de los montes no me falla, dice que eso esta en wip, usea sé, work in progress y que saldrá despues de la 4.09, useasé que toavia no ha salio

iba a comentar lo del WIP

Como funciona esa parte? (la de calibracion) que no tengo ni idea :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website