Jump to content

Gracias otra vez.


johnbloody

Recommended Posts

Solo quiero dar las gracias a todos los responsables del E69 por su tiempo y dedicación y a todos los demás por hacerme pasar tan buenos ratos delante del pc.

 

Hace poco más de una año que me incorpore a este escuadrón de “frikis” (que si, que lo somos) y desde entonces pocas han sido las semanas que he faltado, primero con los "huitas", después las coop, la seow? interna...

 

Y si ya con las Coop de los jueves (que empiecen otra vez porfa) me lo pasaba teta, ahora con la Danger Zone parezco un niño con zapatos nuevos, todos los días estoy como un desesperado esperando que lleguen las 22:30 para poder echar mis dos "partiditas" diarias, aunque me vaya más estresado para cama por los errores cometidos en combate.

 

Eso si, cuando el jefe me eche del curro por dormir en el puesto de trabajo y mí mujer me abandone por otro que le haga más caso…. me voy cagar en todos vosotrosssss!!!!!!!!!

 

Hasta la nocheee!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

nuestra historia se asemeja mucho, los dos somos huitas :icon_mrgreen:

la verdad es que no se puede contar la cantidad de personas que participan del escuadrón en el simulador y en el foro que hacen de este sitio tan agradable y que el entrar al simulador sea un placer :grin:

gracias de mi parte a todos

pd: la DZ es la leche ,todo hay que decirlo ,lástima que vayan los rojos a perder :xd:

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Eso si, cuando el jefe me eche del curro por dormir en el puesto de trabajo y mí mujer me abandone por otro que le haga más caso…. me voy cagar en todos vosotrosssss!!!!!!!!!

 

Dormir en el puesto de trabajo es un derecho fundamental de todos los españoles, revisa tu convenio laboral para conocer cuanto timepo dispones para dormir y tomar el cafe.

 

En cuanto a los cuernos ,hombre si eso sucede siempre puedes poner unos reflectantes en la punta de la cornamenta para manejar el TrackIr.

 

Lastima que salga tarde del trabajo o del gimnasio para unirme.

 

Vale, si ya habeis acabado de frotaros la cebolleta.... DIEZ flexiones ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Diez flexiones?, seran con una mano no?, que esto es el foro del IL2 que clase de castigo es ese? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website