Jump to content

Crysis 2


x52

Recommended Posts

Se acerca crysis 2, cambiando la selva por New York y la nanosuit V.1 por la V.2, se habla de finales de este año o principios del que viene para PS3 tostadoraXBOX360 y PC

 

Y para muestra un boton :shok:

cryengine_3-1138185.jpg

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

El antialiasin de la cantidad de objetos (veanse TODAS las hojas y hierbas) que hay en los escenarios de crysis es una burrada.

Ha habido un pequeño salto en los motores graficos y eso se nota con el ROF, el COD y alguno que otro mas. Nos creiamos que harian falta bestias y con las maquinas que tenemos se mueven relativamente bien, si esta gente se ha aplicado el cuento y con menos vegetacion y CERO de agua, que tambien chupa lo suyo, este puede ser bastante mas asequible comparatibamente con el 1 en el tema de requisitos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

pues yo me lo acabé ayer y tengo que decir que lo he jugado al máximo de calidad y a 1920*1080 de resolución y no me ha bajado de 50 fraps hasta el final, que en la cubierta del portaaviones con todo lo que había me descendió a 30fraps hasta que me cepillé al pesado de la roca esa con careto del doom.

 

 

me moló bastante pese a que era algo esceptico y cuando salga el dos me lo pillaré pa seguir zurrando a los alienigenas :xd:, que divertida la fase en que te metes en su nave nodriza.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo lo único que creo que es que habrá que empezara a ahorrar para poder actualizar el ordenador, porque por mucho que digas Kyle...yo he visto ya algún vídeo del Crysis 2...con partes de selva...así que, mejor empezar a ahorrar, por si las moscas...

 

Si no digo que no, solo espero que se hayan subido el carro de lo nuevos motores y el cry 3 no sea tan tragon como el cry 2

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest Darkness

¿Y de que sirve tal comentario sin saber nada de la jugabilidad ni de la hitoria?

 

¿Y de qué sirve tu cerebro si no es para preguntar tonteridas? :xd:

 

Yo me refiero al 1, el dos obviamente espero tenga una historia un poco más currada :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

¿Y de qué sirve tanto gráfico en un juego tan soberanamente aburrido?

 

Jejejeje eso - de nada sirve.

Yo lo tengo y me entra un bajón tremendo cuando pienso en instalarlo y probarlo. A ver si algún año de esos me animo, pq eso de ponerte un traje de maricón y andar transparente por la selva no me mola nada y en solitario joder. Si por lo menos fuera rollo BFBC2 o parecido y con un coop pos seria otra cosa.

Solo espero q Cryengine3 sera un bombazo como el Frostbite de DICE y podrán venderlo a otros Teams de desarrollo y llegarían unos juegos guapos y mas realistas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Es que es una vergüenza que después de la maravilla que fue el Far Cry los mismos sacasen este rollo del Crysis. Por no hablar de la megabazofia del Far Cry 2, es que de verdad que últimamente no dan una.

Link to comment
Share on other sites

Por cierto estoy liado con el Crysis pero no se que le pasa al juego que cuando atacan al portaviones y salgo a cubierta se me queda colgado (es pirata), da igual las veces que cargue la partida que se me jode siempre, un poco raro porque no me había dado ningún problema. De todas formas quería saber si falta mucho para el final, estoy en la parte del portaaviones, cuando sales a cubierta. Tal vez no me valga la pena comprarmelo si ya practicamente lo he acabado.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto estoy liado con el Crysis pero no se que le pasa al juego que cuando atacan al portaviones y salgo a cubierta se me queda colgado (es pirata), da igual las veces que cargue la partida que se me jode siempre, un poco raro porque no me había dado ningún problema. De todas formas quería saber si falta mucho para el final, estoy en la parte del portaaviones, cuando sales a cubierta. Tal vez no me valga la pena comprarmelo si ya practicamente lo he acabado.

 

Ya sabes que no se da información sobre software pirata, así que búscate la vida en alguna otra web hamijo.

Link to comment
Share on other sites

Las nuevas tecnologías hacen posible cualquier cosa y las redes sociales solo son una muestra más de ello. Electronic Arts y Crytek han querido hacer una propuesta más que interesante.

 

 

 

A través de Twitter han pedido a cualquiera que quiera formar parte de Crysis 2 que se una al Twitter del juego y escriba lo siguiente:

 

 

 

"Hey @Crysis, I want you to put my name in the game!" A continuación debes poner tu nombre (o nick) y terminar el mensaje con "#Crysis2contestNA"

 

 

 

Un total de 25 personas serán las afortunadas de ver un graffiti con su nombre en el juego, en alguna pared de la ciudad de Nueva York.

Fuente: Teknoconsolas.es

Link to comment
Share on other sites

Por cierto estoy liado con el Crysis pero no se que le pasa al juego que cuando atacan al portaviones y salgo a cubierta se me queda colgado (es pirata), da igual las veces que cargue la partida que se me jode siempre, un poco raro porque no me había dado ningún problema. De todas formas quería saber si falta mucho para el final, estoy en la parte del portaaviones, cuando sales a cubierta. Tal vez no me valga la pena comprarmelo si ya practicamente lo he acabado.

 

Ya sabes que no se da información sobre software pirata, así que búscate la vida en alguna otra web hamijo.

 

Perdona Darkness, pero no estoy pidiendo ayuda sobre software pirata.

"De todas formas quería saber si falta mucho para el final, estoy en la parte del portaaviones, cuando sales a cubierta. Tal vez no me valga la pena comprarmelo si ya practicamente lo he acabado".

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website