Jump to content

QUIERO ENTRAR A ALGÚN CURSO DE KA-50


Recommended Posts

HOLA

 

Soy nuevo en el escuadrón, y pues quiero obtener más experiencia con mis simuladores, entre esos el DCS: BS. Por lo que veo ya han hecho algunos cursos básicos sobre el mismo, por lo que me apunto para el próximo que haya y se me tenga en cuenta como uno de los primeros, pues estoy ansioso por aprender, ser parte de algún ALA y volar con compañeros que me enseñen.

 

Espero y algún instructor vea este mensaje y me tenga en cuenta para algún cursp ya que quiero obtener mi CR1 y ser un piloto avtivo de la flota.

Link to comment
Share on other sites

Como te dicen, de momento lo mejor es ir practicando (eso no hay que dejarlo) y unirte cuando puedas a alguna sesión online. Lo de apuntarse a los cursos, ten en cuenta que el método es apuntarte cuando salga el curso en cuestión, no hay lista de espera ni nada por el estilo, porque de hacerlo así tendríamos una lista kilométrica y luego al darse el curso la mitad no podría por cosas laborales o personales o lo que sea.

 

El método es estar atento a cuando va a acabar un curso (cada semana suele actualizarse el post de cada curso con lo que se ha dado en la clase) y apuntarse cuando se anuncie el curso siguiente. Ten en cuenta que tampoco se empieza un curso a la semana siguiente de acabar otro, eso queda a discrección del instructor y su disponibilidad.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo una pregunta, para jugar online el DCS: Black Shark, se necesita alguna actualizacion como por ejemplo en el LOMAC o todavia noha salido nada? si no es necesario vere a cuales puedo apuntarm

Saludos

 

Tienes que tener el parche 1.0.1c o el 1.0.1b grande si no me equivoco (teniendo cualquier parche 1.0.1x puedes volar con todos online).

 

Saludos

Corneto

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website