Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos, me presento formalmente soy de Argentina, vengo leyendolos desde hace larga data, pero bueno nunca escribi o algo por el estilo, les comento que estoy aprendiendo a volar en el KA-50, y estoy aprendiendo a base, de textos de esta magnifica web recopilados, muy buen sitio el que tienen muchachos, realmente se ve que se lo toman muy enserio y eso es algo que aplaudo y admiro ya que yo me lo tomo de la misma manera.

 

Acto seguido mi intencion es ver la posibilidad de poder aprender mas, por medio de seciones online de practica (si es posible desde ya), les comento que para mi es nuevo todo este tema del online, y de paso les paso a describir, mi sistema y mi simulador, la maquina todavia es bastante decente, cuento con un mother m3n HT/Deluxe, micro Amd Q4/9950 BE, 4 Gygas gskill 2x2 GB corriendo a 4/4/4/12, 800 Mhz (dual channel), discos en raids 0/1, placa de video XFX 9800 Gx2 Be, logrando medias de 35/60 Fps, 35 sobre ciudades con trafico ON, 50/60 media en vuelo, con respecto al simulador, lo tengo en ingles, con el update V1.01c, y con 11 mods, instalados a travez del modmanager, seteado el archivo Config.cfg, en donde en el apartado de MaxFps puse valor de 60 como maximo, ya que cuento con un monitor Lcd de 22", 1920*1080 native, con un maximo de refresco de 60 Mhz.

 

Comento mi maquina y simu a fin de que me orienten si es posible volar online, a me olvidaba aclarar que cuento con una coneccion ADSL de 3 Mb, reales 1Mb, pero bueno es lo que ofrecen, sin mas esperando que les sea util mi informacion me despido muy atentamente de uds. quedando a disposicion del area pertinente con respecto al online, y de mi intruccion, para en un futuro sentirme un orgulloso piloto de este escuadron.

 

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

Muy wenas!!! Bueno en primer lugar decirte que con esa máquina los simuladores te van a ir bien (ya sabrás a resolución juegas en DCS) y en segundo lugar también vas a poder jugar online pero el como te vaya depende de la conexión que tengas no de la maquina k tengas.

 

Feliz vuelo!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la bienvenida caballeros, me van a disculpar pero soy un novato con esto de los foros, me he leido todas las normas y las faqs, pero no se que paso, por que hice 2 post de presentacion, uno aca y otro en el ala de mi interes la del Black Shark, pero no se que ha pasado, el post del ala se borro, y aca veo a los 2 :( .

 

Perdonen el error por favor, y tenganme paciencia por favor ^_^ .

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website