Jump to content

HOTAS COUGAR PROBLEMA


arjona00

Recommended Posts

Hola a todos:

Me compré hace tiempo un maravilloso Hotas Cougar, pero durante un tiempo lo he tenido inactivo, y ahora he intentado instalarlo de nuevo, pero el eje Y me funciona incorrectamente. Lo he probado en varios PC's, con sistemas operativos diferentes pero el mismo problema.

 

El susodicho eje Y no se está quieto, no se desplaza correctamente a través de su recorrido, e incluso en los extremos no se mantiene y persisten los saltos. Todos los demás ejes van bien y no creo que sea de configuración.

 

Le he enviado un correo a soporte técnico pero parece que han abandonado el edificio.

 

Si a alguien le ha pasado o tiene idea de como solucionarlo, agradecería la ayuda.

 

Gracias a tod@s.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En general, casi todos los Cougar vienen con problemas de fábrica. Ejes que fallan, holguras, piezas sueltas, conexiones que no van, etc etc. Tienes dos soluciones: abrirlo y ponerte a hacer un trabajito fino, o que alguien te pueda echar una mano. Yo no soy experto pero como hay tantos problemas se han creado tutoriales diversos para solucionar estos problemas.

Link to comment
Share on other sites

En general, casi todos los Cougar vienen con problemas de fábrica. Ejes que fallan, holguras, piezas sueltas, conexiones que no van, etc etc. Tienes dos soluciones: abrirlo y ponerte a hacer un trabajito fino, o que alguien te pueda echar una mano. Yo no soy experto pero como hay tantos problemas se han creado tutoriales diversos para solucionar estos problemas.

 

Pues la verdad es q yo estaba muy contento con mi Hotas. Tiene bastantes horas de vuelo y nunca había tenido preoblemas.

Supongo q tendré q meterle mano.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

En general, casi todos los Cougar vienen con problemas de fábrica. Ejes que fallan, holguras, piezas sueltas, conexiones que no van, etc etc. Tienes dos soluciones: abrirlo y ponerte a hacer un trabajito fino, o que alguien te pueda echar una mano. Yo no soy experto pero como hay tantos problemas se han creado tutoriales diversos para solucionar estos problemas.

 

Pues la verdad es q yo estaba muy contento con mi Hotas. Tiene bastantes horas de vuelo y nunca había tenido preoblemas.

Supongo q tendré q meterle mano.

 

Gracias

 

O pasarte a SAITEK :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

En general, casi todos los Cougar vienen con problemas de fábrica. Ejes que fallan, holguras, piezas sueltas, conexiones que no van, etc etc. Tienes dos soluciones: abrirlo y ponerte a hacer un trabajito fino, o que alguien te pueda echar una mano. Yo no soy experto pero como hay tantos problemas se han creado tutoriales diversos para solucionar estos problemas.

 

Pues la verdad es q yo estaba muy contento con mi Hotas. Tiene bastantes horas de vuelo y nunca había tenido preoblemas.

Supongo q tendré q meterle mano.

 

Gracias

 

O pasarte a SAITEK :icon_mrgreen:

 

 

Ufff, ya se que mi Hotas Cougar lo tengo rentabilizado si le pongo una equivalencia de euro la hora, pero me da pena pq está como nuevo y siempre me ha funcionado a la perfección.

 

Los del servicio técnico thrustmaster me han contestado y me van a enviar el potenciómetro (no se cuanto me va a costar), pero por lo menos tengo q intentarlo.

 

Llevo años con los simuladores de vuelo (desde el Falcon de los años 80, Battle of britain, F-117, European air War, IL-2, LOMAC, F-18A hornet, Falcon 4,...), y muchos joystick's han pasado por mis manos, pero el Saitek debe de ser muy muy muy bueno para ser mejor que el Hotas Cougar.

Link to comment
Share on other sites

Los de Thrustmaster te enviaran el potenciometro y lo mejor de todo es que no te costara nada ni siquiera portes...

 

En mis anteriores Hotas Cougar instale el MOD FSSB R2, actualmente en manos de Neo ^_^, de realsimulator... el caso es que al instalarlo me cargue las roscas donde iba instalado el mismo, no preguntes como :lol:, pues bien despues de contactar con el servicio tecnico de Thrustmaster y contarles lo sucedido resulta que me enviaron una base completamente nueva y sin coste alguno para mi Cougar a pesar de ser yo el garrulo que se la cargo...ahi es na

 

Hay gente trabajando en potenciometros sensores hall para instalarlos en el Cougar original sin modificacion alguna...

 

Un saludo

Edited by Zhuravlik
Link to comment
Share on other sites

Cierto,los de thrustmaster me acaban de contestar.

 

Me envían el potenciómetro, 7 € gastos de envío incluidos (no es dinero vamos).

 

Lo de los sensores, lo he visto de pasada mientras buscaba información de la reparación del HOTAS, pero me conformo con que el eje Y no se comporte cual canguro asustado.

 

Me reitero en subrayar la gran compra que hice en su día, y viendo como trabaja el servicio técnico de thrustmaster, aún más.

Link to comment
Share on other sites

Cierto,los de thrustmaster me acaban de contestar.

 

Me envían el potenciómetro, 7 € gastos de envío incluidos (no es dinero vamos).

 

Lo de los sensores, lo he visto de pasada mientras buscaba información de la reparación del HOTAS, pero me conformo con que el eje Y no se comporte cual canguro asustado.

 

Me reitero en subrayar la gran compra que hice en su día, y viendo como trabaja el servicio técnico de thrustmaster, aún más.

pide otro por si acaso :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website