Jump to content

¿Porque todo se jode en epoca de crisis? MX1000 is dead


Viper

Recommended Posts

Pues si, mi querido raton laser Logitech MX 1000, se ha muerto, o eso parece. Todo funcionaba bien, lo he colocado en la base para recargar las baterias como siempre, y cuando lo he quitado, solo 20 minutos despues, ya no funciona. No se exactamente que le sucede, la base recibe corriente porque aun recarga, el raton se enciende porque las luces de bateria funcionan y el led rojo del laser tambien, windows 7 sigue reconociendo el raton, lo he cambiado de conector USB, hasta he reiniciado windows, etc... Pero el puntero maldito no se mueve, he comprobado que no sea del PC, moviendo el puntero con el microstick del Cougar sin problemas.

Tantos años de vida (lo compre cuando salio, hace ya mucho), tanto por culo que me ha dado (desde hace unos años el boton izquierdo va de aquella manera xD) y esta noche ha dicho basta. Hace poco fue el monitor, ahora el raton, esto es un complot de mi PC para llevarme a la ruina, ahora tendre que tirar con un mierda raton optico de cable con 2 o 3 botones guarros, despuer de follar con beyonce tirarme a carmen de mairena no es lo mismo.

 

Por cierto si ha alguien le paso lo mismo y supo solucionarlo seria de agredecer una ayudica, el Monstruo Spagetti Volador os lo pague.

 

P.D: Algo importante es que no solo no mueve el puntero, tampoco reacciona ante los botones, asi que o el mouse no transmite, o la base no recibe seguramente.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un raton logitech Vx nano y la verdad es que lo tengo desde hace 2 años y muy bien con el, pero desde hace 1 mes al darle al boton izquierdo me hace doble clic, por lo que he visto por internet es un defecto de los ratones logitech y lo de tu base del Mx tambien, yo he mandado al servicio de soporte de logitech una reclamacion porque por lo visto los primeros 2 años la garantia te la cubre la tienda, pero luego el ultimo la garantia es cosa de logitech, te lo digo porque por lo visto te suelen enviar el raton nuevo si detectan que de verdad esta mal.

 

 

Edito para decir a los que tengan un raton logitech estropeado y dentro de la garantia que a mi el servicio de soporte de logitech me va a mandar un raton nuevo. Lo unico que he tenido que hacer es mandar dos fotos del raton, una donde se vea el numero de serie de este y otra donde se vea el raton con sus accesorios al completo. Esto os lo podeis evitar si mandais un escaneo del ticket de compra que yo no tenia.

Edited by arkil
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website