Jump to content

Subir bajar punto de vista?


Indigo

Recommended Posts

Hola a todos,

Me acabo de comprar el FSX y comienzo a disfrutarlo.

Tengo un par de dudas tontas y os agradecería que me echarais una mano. He buscado las respuestas por el foro antes, pero no termino de encontrar nada.

1. No consigo ni subir ni bajar el punto de vista. Cuando me veo dentro en la cabina, dificilmente puedo ver lo que tengo delante porque el panel me lo impide. Presiono Mayúsculas + Intro y no hace nada ( y Mayúsculas Retroceso tampoco). En una artículo que hacía una persona por internet sobre el simulador, mencionaba que para subir la vista tenía que pulsar Control + Mayúsculas + Q....Esto aún no lo he probado.

Quizás tenga algo bloquedo, no se........

2. La otra pregunta es sobre el Nhancer. Me bajé según leí en el foro la última versión y seguí las instrucciones para configurarlo.Una vez terminado le doy a Ok y listo. La pregunta es si esta selección hecha en el Nhancer ya está vínculada al FSX o hay que tocar en algún sitio más? Si os sirve de algo tengo una 8800GT.

 

Muchas gracias de antemano a todos y que descanseis en las vacaciones.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El punto de visto en el fsx no se puede ni subir ni bajar, solo se puede alejar o acercar. Si el panel te impide ver lo ue tienes delante es porque tienes puesto el zoom. Para alejarlo presiona ESPACIO+MOVER LA RULETA DEL RATON. También puedes mirar a tu alrededor moviendo el ratón. EN cuanto al nhancer, no se lo que es y no te puedo ayudar.

Espero que te sirva.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo tengo el fsx y puedes subir y bajar el "asiento" para ver sobre el panel, presionando mayusculas(la tecla con la flechita para arriba) y enter. Para bajar may y retroceso. Si no puedes igual es que has tocado algo de la configuracion de teclas, no se, espero haber ayudado.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website