Jump to content

Nuevo Drivers ATI 10.7 Beta


Torpedo2

Recommended Posts

Con estos drivers Beta: 10.7 Beta se vuelve a solucionar el problema de los textos corruptos sin usar la dll de drivers antiguos.

Faltaría comprobar si resuelven el problema de los flashes.

 

Ya han salido los 10.7 oficiales http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=win7/windows-7-64bit

 

Ademas de unos 10.7a beta que se supone que van mejor con el starcraft 2, lo que no se es si tienen arreglado lo de la corrupcion de textos ambas versiones.

 

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/ATICat107aBetaDriver.aspx

Edited by ZordaK
Link to comment
Share on other sites

Con estos drivers Beta: 10.7 Beta se vuelve a solucionar el problema de los textos corruptos sin usar la dll de drivers antiguos.

Faltaría comprobar si resuelven el problema de los flashes.

 

Ya han salido los 10.7 oficiales http://game.amd.com/us-en/drivers_catalyst.aspx?p=win7/windows-7-64bit

 

Ademas de unos 10.7a beta que se supone que van mejor con el starcraft 2, lo que no se es si tienen arreglado lo de la corrupcion de textos ambas versiones.

 

http://support.amd.com/us/kbarticles/Pages/ATICat107aBetaDriver.aspx

 

 

Los 10.7a beta arreglan tambien el problema de corrupcion, si los instalais, poneros tambien los aplication profiles de la 10.7 o no os funcionara el crossfire si lo teneis o si teneis tarjeta con multigpu.

Link to comment
Share on other sites

Hola, los intenté instalar y me daba un error sobre "CPU no soportada", a alguién le ha pasado igual.

Tengo Windows 7 64 bits, i5 750 2.67 Ghz

Saludos

 

Asegurate que seleccionas bien el catalist y que ejecutas como admin.

 

Los enlaces que yo puse son para windows 7 x64, bajate los del sistema operativo y version que tengas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos, ya los he instalado, creo que era por el tema de "administrador" como me habéis dicho. :rolleyes:

Los he probado y por ahora ningún problema de corrupción de textos y "flashes" en cabina...¡Esperemos que siga así! :unsure:

 

Aprovecho y os comento otra cosa. Esta es mi configuración en ATI:

 

Anti-aliasing 4x...Filter:box (no se lo que significa Narrow-tent, wide-tent y Egde-defect)

Anisotropic: 4x

A.I.: Standard

Mipmap detail level: High Quality

Wait for vertical refresh: on, unless application specifies

Anti Aliasing Mode: Multi-sample AA

OpenGL setting: Triple buffering activado

 

¿Alguna sugerencia o algún cambio que deba hacerle para una mejor configuración?

 

De nuevo os doy la gracias por haberme ayudado con los drivers ;)

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos, ya los he instalado, creo que era por el tema de "administrador" como me habéis dicho. :rolleyes:

Los he probado y por ahora ningún problema de corrupción de textos y "flashes" en cabina...¡Esperemos que siga así! :unsure:

 

Aprovecho y os comento otra cosa. Esta es mi configuración en ATI:

 

Anti-aliasing 4x...Filter:box (no se lo que significa Narrow-tent, wide-tent y Egde-defect)

Anisotropic: 4x

A.I.: Standard

Mipmap detail level: High Quality

Wait for vertical refresh: on, unless application specifies

Anti Aliasing Mode: Multi-sample AA

OpenGL setting: Triple buffering activado

 

¿Alguna sugerencia o algún cambio que deba hacerle para una mejor configuración?

 

De nuevo os doy la gracias por haberme ayudado con los drivers ;)

Lo tienes bien, siempre que vaya bien de frames, ahora yo lo que quito siempre (chupa muchos frames es:Wait for vertical refresh: on, unless application specifies que lo pongo siempre off

Lo de filter box podriamos decir que es el antialising más sencillo (chupa menos frames), los otros suavizan más pero son chupa frames, yo lo tengo en box EN MI 5870

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo los he probado y es cierto se me acabaron al momento la corrupcion de textos, en cuanto reinicie pantallazo azul problema con Ati (yo tengo ati hd4850x2) y windows 7 no arranca, eso si el texto del pantallazo perfectamente legible.

 

Ahora a recuperar windows con una imagen de hace 6 meses y ponerlo al dia, mis felicitaciones al equipo de drivers Ati :angry:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

siento hacer doble post, pero resulta que al resolver el error del escenario negro me sigue dando problemas

 

Me lo puse en modo DirectX (pensando que al tener ATI me iria mejor asi pese a perder el modo perfect) no me succede este error pero el juego me va a pequeños tirones (poco fluido) a pesar de tener 100 fps.

Con OpenGL el juego me va fluido pero se me ven recuadros muy grandes de un color mas claro en el terreno.

Todo esto tanto en el modo perfect como excelente.

 

http://img807.imageshack.us/img807/3874/il2fb2010082021341160.png

 

la verdad que me esta desesperando bastante, me habia instalado el juego con ganas de meterle mano en online y ni me instalado el hiperloby hasta que no solucione esto...

 

Gracias por la ayuda ^^

 

ENCONTRADO: en este post se explica como solucionarlo, lo importante es tener el conf.ini como esta ahi

Edited by DragFire
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website