Jump to content

Vendo X-Plane v9


nOkEm

Recommended Posts

Vendo X-Plane v9 (versión en español, con caja e instrucciones). Al que lo compre se lleva también sin coste adicional un Microsoft Flight Simulator X (Professional Edition) en español y un X-Plane v7 (versión completa, no la que distribuyeron algunos diarios, en español). VÁLIDO PARA WINDOWS, MAC Y LINUX.

 

X-Plane 9 es el simulador de vuelo más realista y potente existente en la actualidad para PC. X-Plane 9 simula cualquier tipo de aparato que pueda volar: desde dirigibles a vuelo sin motor, desde jets a aviones comerciales, desde helicópteros al transbordador espacial.

 

La tecnología que utiliza X-Plane 9 está considerada como la que consigue las dinámicas de vuelo más realistas en estos momentos para PC.

 

Con X-Plane 9 podrás incluso crear tu propio avión utilizando las herramientas que incluye el simulador. X-Plane 9 incluye más de 30 modelos de de distintas épocas de la industria de la aviación y cientos de aeronaves que puedes descargarte de manera gratuita.

 

CARACTERISTICAS

 

1. 6 DVDs que incluyen más de 60 Gb de escenarios de todo el mundo.

2. Completa variedad de fenómenos atmosféricos, desde cielos claros y con gran visibilidad hasta tormentas

3. Modelado de fallos detallados, con 35 sistemas que pueden presentar fallos manualmente o de manera aleatoria cuando menos te lo esperes.

4. Aterriza en más de 18.000 aeropuertos, así como en portaviones, helipuertos situados en azoteas de edificios, y mucho más.

5. Busca con un planeador las Corrientes de aire caliente para mantenerte en el aire.

6. Escenarios que incluyen fuegos forestales o plataformas petrolíferas.

 

REQUISITOS TECNICOS MINIMOS

 

1. Windows® XP? o Vista? o Windows 7.

2. Procesador: cualquiera con 2GHz+

3. 1GB de memoria RAM

4. 60GB de espacio libre en disco duro

5. Tarjeta gráfica 3D de 64MB (256MB VRAM recomendadas)

6. Unidad lectora de DVD ROM

 

r-200-productes-24148.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No me gusta meterme donde no me llaman, pero el X-Plane 9 está a la venta en su página oficial por 29$ + gastos de envío:

 

http://www.x-plane.com/pg_store.html

 

A ver que no se que pasa últimamente aquí que se cuestiona todo. Como creo que he dejado bastante claro lo que yo vendo es la versión en caja que está a la venta por 60 €. y la que te envían de Estados Unidos son simplemente los CDs en unos sobres. Yo simplemente oferto lo que tengo, me han hecho una oferta que he creído interesante y he aceptado. Aun así si alguien prefiere esa versión me parece perfecto.

 

http://www.aeroteca.com/continguts/productes.php?llengua=ca&codi=24148

Edited by nOkEm
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website