Jump to content

Me presento + Lomac y DCD


little-phoenix

Recommended Posts

Buenas a todos/as!

 

Me presento, soy little-phoenix y acabo de registrarme.

No sé si es demasiado pretencioso hacerlo abriendo un tema nuevo.

El caso es que tengo tanto DCS como Lomac + Flamming Cliffs 2.

 

De momento sólo he instalado Lomac básico y me estoy familiarizando un poco con el entorno y controles.

 

Me preguntaba si al instalar Flamming Cliffs 2 sin tener previamente Flamming Cliffs 1, me pierdo alguna mejora importante o si bien Flamming Cliffs 2 genera parchea o renueva completamente todo lo anterior, independientemente de si se tata de Lomac básico o Lomac básico + Flamming Cliffs 1

 

Otra duda es, cuando se dice que Flamming Cliffs2 es "compatible" con DCS, ¿es sólo para misiones en red (comunicación en red)? o ¿es que puedo instalar Flamming Cliffs 2 sobre DCS?

 

Lo pregunto porque he visto este post en:

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1&limit=11&limitstart=22

 

 

Cold & dark en DCS: A-10C

Escrito por Darkness

miércoles, 30 de junio de 2010

Eagle Dynamics sigue haciéndonos sudar en este verano que por fin ha llegado, y al calor propio de las fechas se suma este nuevo vídeo de DCS: A-10C, en el que podemos observar el cold & dark de este impresionante pájaro de guerra. Tal y como era de esperar, el nivel de detalle es altísimo y a la altura de la calidad vista en DCS: Black Shark.

 

Son muchos los pilotos de aire-tierra que están esperando la salida de este avión, y muchos otros que, aunque no sean predilectos del mismo, sin duda lo van a disfrutar a tope. Pero lo más importante es que Eagle Dynamics sigue adelante realizando un trabajo excelente para la comunidad de aficionados, y, aunque es cierto que hay retrasos en cada salida, esto es perfectamente comprensible y asumible si luego vamos a tener este nivel de acabados. Esperamos impaciente el siguiente vídeo de la serie, y pode echarle el guante para fin de año

 

y no se si DCS incluye el A-10 así por las buenas. En cualquier caso. ¿Cómo se dispone de ese A-10 en DCS?

 

Muchas Gracias,

little-phoenix

Edited by little-phoenix
Link to comment
Share on other sites

Lo primero, hola y bienvenido.

 

Luego, la presentacion lo ideal era que la hicieras en el hilo de presentaciones, así se podría haber metido contigo todo el mundo y no solo los de este subforo :D

 

Finalmente, el DCS es un producto diferente del FC. El DCS siguen un modelo en el cual se le pueden incluir aparatos, pero esos aparatos no son ampliaciones del DCS, pueden funcionar independientemente. Por ahora solo existe el DCS:BS que es un simulador de Kamov Ka-50. El DCS:A-10C está todavía por salir, se le espera antes de final de año.

 

salu2!

 

edit: no estoy borracho pero he escrito como si lo estuviera

Edited by W0t4N
Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por vuestras dos respuestas.

A ver si nos ponemos con ello y le metemos un poco de tiempo.

 

Me queda la duda de si meter Fc2 sobre Lomac básico y sin Fc1,

(obviamente sé que se puede) hace que me pierda alguna prestación de Fc1

o si por el contrario todas las prestaciones de Fc1 también están incluidas en Fc2.

 

 

Graicas y Felices Vuelos! B)

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por vuestras dos respuestas.

A ver si nos ponemos con ello y le metemos un poco de tiempo.

 

Me queda la duda de si meter Fc2 sobre Lomac básico y sin Fc1,

(obviamente sé que se puede) hace que me pierda alguna prestación de Fc1

o si por el contrario todas las prestaciones de Fc1 también están incluidas en Fc2.

 

 

Graicas y Felices Vuelos! B)

 

 

SI vas a volar con FC2 (lo que volamos cuasi todos por acá) olvidate del FC1. Salvo que quieras tener dos instalaciones independientes por si vuelas en otros sitios que solo soporten FC1.

El FC2 mejora algunas cosillas pero no todas ;) , tienes todo un subforo para ponerte al día al respecto B)

 

Nos vemos en el aire.

Link to comment
Share on other sites

Muchas Gracias por vuestras dos respuestas.

A ver si nos ponemos con ello y le metemos un poco de tiempo.

 

Me queda la duda de si meter Fc2 sobre Lomac básico y sin Fc1,

(obviamente sé que se puede) hace que me pierda alguna prestación de Fc1

o si por el contrario todas las prestaciones de Fc1 también están incluidas en Fc2.

 

 

Graicas y Felices Vuelos! B)

 

 

SI vas a volar con FC2 (lo que volamos cuasi todos por acá) olvidate del FC1. Salvo que quieras tener dos instalaciones independientes por si vuelas en otros sitios que solo soporten FC1.

El FC2 mejora algunas cosillas pero no todas ;) , tienes todo un subforo para ponerte al día al respecto B)

 

Nos vemos en el aire.

 

Ok. Gracias ! voy a ver si encuentro ese subforo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website