Jump to content

ME TOMAN EL PELO?


fliper

Recommended Posts

El GP4 me parece el mejor simulador puro de F1 que se ha hecho hasta el momento, pero lo malo que ya tiene sus añitos y sus limitaciones técnicas pero vamos peacho de Geof Cramond (creo que se escribía asín.

 

El Rfactor es lo mejor hoy por la cantidad de vida online que tiene y la verdad que el temade la física está muy currado pero no sé...a mí el GP4 me parece que tenía un feeling que no he encontrado en ningún mod de Rfactor.

Link to comment
Share on other sites

pues si tenia mods si, no se si la comunidad seguira dandole al GP4

 

Seguimos dándole.

 

A ver para jugar online es mejor Rfactor con sus mods de F1.

El gp4 es un sim viejito, del 2002, pero que se le quiere mucho por parte de los jugadores offline y de teclado.

A mí me gusta jugarlo con volante, me encanta por dos cosas que no tiene Rfactor, una es la metereología variable, está genial y otra es la inteligencia artificial, no hay otro simulador de coches con una IA tan buena como la de gp4, ni en el gtr evo, y no es coña, está genialmente programada.

Claro como sim pues tiene menos parámetros simulados que Rfactor , especialmente en temas de neumáticos, y las físicas son algo peores pero coño hay casi 5 años de diferencia entre uno y otro.

Al gp4 se le quiere y se le mimalol.gif y hay varias comunidades.

En español tienes la mía, www.Gp4-Argentina.com , donde también tenemos ligas con Rfactor y con otros simuladores con Nascar. Allí soy el señor Laguna icon_mrgreen.gif.

Hay otras comunidades como grandprixgames.org y sitios con descargas de mods como www.gp4db.com

 

 

Ah sobre si las comunidades siguen trabajando en el juego pues bueno yo mismo estaba ahora mapeando un poco este R30 que está a puntito de salir del horno jeje. (el 3d ya está listo, ahora se mapea y después se pinta).

 

r30r.jpg

 

Link to comment
Share on other sites

A mi me encanta el tema de rFactor que notas como se te empieza a deslizar el tren trasero, parece que estes alli! , Osea que esas sensaciones no te las da el gp4....

 

Entre uno y otro hay 5 años de diferencia... GP2 tiene casi 10 años ya

Y yo diria que la sensacion de desgaste de las ruedas en el GP4 era hasta mas progresivo

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Pues a mi el GP4 es uno de los mejorcitos de la formula 1 y ademas con los ultimos mods sigue siendo muy bueno. En http://www.gp4spain.com/ lo siguen llevando al dia y es muy fiel a la aerodinamica.

 

Si quieres competir en vueltas rapidas, te bajas el mod y haces una vuelta rapida para luego subirla al servidor. Compites con mucha gente, no en directo, pero si esta bien. Tienes opciones de campeonatos de resistencia, vuelta rapida, carreras.....

 

Tambien hay mods, al igual que en rfactor, de otro tipo de carreras y con diferentes coches...

 

Es un buen sim de formula 1.

 

Un saludo

 

PD: acabo de comprobar que se han pasado al Rfactor.....jaja pero hay por alli el ultimo mod de gp4 F1 2009 que esta muy bien

Edited by Coroc
Link to comment
Share on other sites

Pues a mi el GP4 es uno de los mejorcitos de la formula 1 y ademas con los ultimos mods sigue siendo muy bueno. En http://www.gp4spain.com/ lo siguen llevando al dia y es muy fiel a la aerodinamica.

 

 

 

Está mucho mejor Gp4-argentina. De hecho allí lanzó Josekast la conversión del F12010 al gp4 laugh.gif

Link to comment
Share on other sites

pues si tenia mods si, no se si la comunidad seguira dandole al GP4

 

Seguimos dándole.

 

 

Ah sobre si las comunidades siguen trabajando en el juego pues bueno yo mismo estaba ahora mapeando un poco este R30 que está a puntito de salir del horno jeje. (el 3d ya está listo, ahora se mapea y después se pinta).

 

r30r.jpg

 

 

No te olvides de las ruedas Jompar. :xd:;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website