Jump to content

PRESENTACION


aero

Recommended Posts

Saludos a todos!

 

Antes de nada daros las gracias por los buenos consejos que nos dais a los novatos. A mi me ha servido de mucho, tanto que por fin he conseguido controlar bastante el helo.

Me gustaría poder hacer uno de vuestros cursos para conseguir el CR y compartir con vosotros alguna misión.

Soy consciente que es necesario mucho y constante trabajo para poder dominar este simulador, por eso prefiero esperar un poco más para apuntarme a uno de vuestros cursos hasta tener más nivel.

 

Gracias y un afectuoso saludo

Edited by aero
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Perdon por la instrusión, pero no se donde entrar para esto:

Me inscribo al curso del Black Shark....

Nick: Falcon69x

Estado: Novato solo puesta en marcha en frio de forma manual y vuelo facil sin ayudas. Armamento solo se utilizar el cañon...

Disponibilidad: Lunes y Jueves...

Comunicación: TeamSpeak 3, no tengo privilegios para entrar en los canales!!

Mando: una caca Trustmaster Flight Stick X, pero me las arreglo bastante bien!!

Software: Black Shark con Parche 1,02 original de tienda en español bajo Windows 7...

Maquina: AMD AsRock Athlon X2 a 2.55 Mhz con 2 Gb de RAM + Grafica Nvidia Gforce 9500 GT de 1Gb de RAM...

 

Nota: muchas ganas de aprender vuelo en formación, navegacion Abris y combate en equipo...

Link to comment
Share on other sites

Perdon por la instrusión, pero no se donde entrar para esto:

Me inscribo al curso del Black Shark....

Nick: Falcon69x

Estado: Novato solo puesta en marcha en frio de forma manual y vuelo facil sin ayudas. Armamento solo se utilizar el cañon...

Disponibilidad: Lunes y Jueves...

Comunicación: TeamSpeak 3, no tengo privilegios para entrar en los canales!!

Mando: una caca Trustmaster Flight Stick X, pero me las arreglo bastante bien!!

Software: Black Shark con Parche 1,02 original de tienda en español bajo Windows 7...

Maquina: AMD AsRock Athlon X2 a 2.55 Mhz con 2 Gb de RAM + Grafica Nvidia Gforce 9500 GT de 1Gb de RAM...

 

Nota: muchas ganas de aprender vuelo en formación, navegacion Abris y combate en equipo...

 

Más bajito (letra normal sin negrita) si puede de ser ;) , podías haber abierto un nuevo post con otro título sin problemas. B)

 

De los cursos ni idea si hay alguno abierto, estate atento a los post del BS. (o te contestarán los aludidos)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website