Jump to content

Comprar en la pagina de Aerosoft


B737-200

Recommended Posts

Hola a todos

 

Se me presento un problema intentando hacer una compra online en la pagina de Aerosoft por transferencia, resulta que yo tengo cuenta en el Banco Santander, y al hacer transferencia al IBAN de Aerosoft me sale el siguiente mensaje de la pagina del banco

 

Mensaje de error

 

602

ESTE TIPO DE PAGO SOLO PERMITE GASTOS COMPARTIDOS

 

Ese mensaje imagino que salio porque yo puse para pagar los gastos y comisiones de la transferencia a traves de mi cuenta

 

Que puedo hacer ahi??? :(

 

P.D.: Es para comprar 6 credit pack para el AES :D

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Actualmente el principal sistema de transferencias es el sistema SEPA, que significa Single Euro Payment Area, o área única de pagos en euros.

 

A diferencia de las transferencias ordinarias, las transferencias SEPA (que requieren obligatoriamente IBAN y BIC/SWIFT) únicamente admiten la modalidad de gastos compartidos.

 

Eso no significa que Aerosoft vaya a pagar la mitad de las comisiones que tu entidad pueda cobrarte, sino que tú te haces cargo de tus comisiones si es que las hay (como hasta ahora), y Aerosoft de los posibles gastos y/o comisiones que pudiera aplicarle su entidad por el servicio de abono de transferencias, etc.

 

O sea, que tranquilo. Métele gastos compartidos y no tendrás ningún problema.

 

Saludos,

 

 

Para quien quiera saber más:

IBAN: International Bank Account Number

BIC: Bank Identifier Code

SEPA: Single Euro Payment Area

SWIFT: Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Gracias a todos :grin:

 

Hazte una cuenta de paypal, a día de hoy es lo más fácil y seguro de usar. Así compro yo.

 

Lo malo de PayPal es que solo se puede pagar usando tarjeta de credito (hasta donde tengo entendido), cosa que no tengo por los momentos :unsure:

 

Tienes Banca Electrónica?. o sea acceso a tu cuenta por internet.

 

Mi banco me proporciona un sistema gratuito y 100% fiable para pagos con tarjeta de crédito, se llama VIMI Paga.

 

El sistema funciona de la siguiente manera:

 

Sobre tu tarjeta física, ya sea de débito o crédito, el sistema/banco (Cajasur en mi caso) crea una tarjeta Master Card Virtual, o sea, una numeración tal como 5020 5103 3014 5858, TOTALMENTE VÁLIDA, además con de esta numeración también una fecha caducidad y un nº CVV.

 

En la cual tú le indicas, importe y caducidad, en cualquier divisa, €, $, Libras...

 

Este sistema es muy fiable e imposible de clonar, ya que la tarjeta que tú has creado solo tiene el valor del importe de tu compra y caducará el mes siguiente a de la compra.

 

Yo compro TODO así por internet.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website