Jump to content

¿Alguien vende PC?


talos

Recommended Posts

Saludos

 

Mira un poco más abajo, en esta misma seccion. nOkEm tiene un PC en venta que quizas sea lo que andas buscando, no se lo compro yo por que me acabo de pillar el I5-760 y una gtx 460, sino se lo compraba. Ademas la placa que lleva te sirve para luego ampliar a I7 con socket 1156, que no estan mal ;)

 

Espero que te haya servido de ayuda, yo tambien soy nuevo. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Saludos de nuevo.

 

Pues te recomiendo ahorrar, los simuladores de vuelo tipo BS, y los siguientes que saldran, necesitan mucha maquina y como empieces con ello y te guste es mejor que te sobre que no que te falte. Imagino que en los dias en que andamos la economia es un problema, yo lo solvento haciendo una escala de preferencias. Osea, que si necesito mas maquina me corto de salir y de lo que sea, pero no de aprender y echar algun medio vuelo, y digo lo de medio por que todavia me doy cada joscorcio que se me salen los pensamientos de su orbita normal. Vamos, que paso al umiverso de los Sim´s y hasta dormido sueño que ando en la cabina intentando arrancar el aparatorrr y tó cabreado no lo consigo, o si lo consigo empieza a ascender y me salgo de la orbita del planeta :lol:

Para el DSC A-10 se recomienda I7-940, 4Gb+, etc. Asi que por ahí van a ir los tiros de los simuladores serios en el futuro....Ahora en febrero o marzo, con la salida del Sandy bridge, caeran bastante los precios de los actuales I7, quizas hasta el I7-980X se quede a buen precio.

Venga, espero que se solucione el tema economico.

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website