Jump to content

Manual de instrucciones para el X-Plane 7


Torpedo sesual

Recommended Posts

Quisiera saber como puedo conseguir un manual de instrucciones porque lo que trae es muy poco, tengo la edición de Fx Interactive, quizás la edición original de Laminar Research traiga algo más.

 

He mirado en el dvd y en los ficheros de instalación y no encuentro ningún archivo tipo pdf donde salga algún manual.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Lo que quiero decir es, ¿cómo se vuela?. Hago todo lo que dice el manual al pie de la letra, despego bien, y cuando pongo el piloto automático, el avión se estrella a los pocos segundos. Sin embargo el manual dice textual: "El avión subirá hasta los 30.000 pies y se estabilizará en esa altitud. Así que despreocúpate de todo por un momento y disfruta de la maravillosa vista".

Link to comment
Share on other sites

Huy viejo, el X-plane es sencillo de utilizar, volar un avion es lo que cuesta, y para eso, un manual no es suficiente...

empeza leyendo

http://manualvuelo.com

 

Y olvidate de los 30.000 pies, mejor anda a unos 1500 y en Cessna 172.

 

aca tenes el mapa de teclas paa X-plane estandar

http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=6912

 

PD: Actualizate a la 9 :xd:

Edited by JOSF
Link to comment
Share on other sites

Gracias Bobo y JOSF, ya he dado con el problema. Resulta que si sigues el manual de instrucciones el avión se estrella, pero si sigues el otro cuadernillo que es un tríptico que se titula "Puente aéreo Madrid Barcelona" todo funciona a las mil maravillas. Supongo que habrá algún error en el manual de traducción o algo parecido.

Ahora ya estoy disfrutando de este maravilloso simulador.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website