Jump to content

Throttle del avion en FS9 se descontrola


B737-200

Recommended Posts

Hola, que tal??? pues les comento que tengo un problema con el FS9, se trata del "throttle" (Acelerador), al empezar el vuelo, en la parte del taxiing el throttle esta al maximo nivel, uso el joystick para bajarlo, se me baja, ok pero luego por una razon desconocida vuelve a subir automaticamente (el piloto automatico y el auto-throttle estaban desconectados :D y aun asi me pasaba) lo mismo cuando estaba despegando, puse el acelerador al maximo, y por razones desconocidas empieza a bajarse, intente desconectando el joystick pero el problema seguia, no se porque

 

Si a alguien ya le ha pasado esto, le agradeceria si me explicara como solucionarlo B)

 

Gracias

 

Juan

Edited by B737-200
Link to comment
Share on other sites

Hola que tal, pues como les habia contado, desconecte el joystick, el problema seguia, luego revise en la seccion de configuracion del FS y vi que el joystick todavia estaba habilitado, lo deshabilite para ver, y el acelerador se arreglo de repente, voy a probar conectandolo otra vez y habilitarlo para ver que tal

 

tienes para una misma asignación dos ejes disitintos y se vuelven locos...

 

No, para el acelerador uso una palanquita azul que viene con el joystick

 

de qué joy estamos hablando?

 

Es un Metal Strike 3D, marca Genius

 

Usas FSUIPC?

 

Si

 

Has calibrado el joystick?

 

Pues por los momentos no le he calibrado

Edited by B737-200
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website