Jump to content

Recommended Posts

Buenas, aqui me presento.

 

Soy bastante nuevo en esto de la simulación, por no decir que todavía no he empezado. Siempre me ha llamado bastante la atención y digamos que os "he observado" desde la oscuridad de mi habitación.

 

Al único juego (el cual ha hecho que me quiera comprar un Joystick), que he jugado, es el IL-2 Sturmovik. Realmente he jugado muy poco a causa de tener que jugar con teclado, un auténtico horror y principalmente usaría el Joystick para este juego. Además también lo aprovecharía en el ArmA y Battlefield.

 

También me encantan los helicópteros, vamos, que si me pusiese con un Joystick y el sonido de un helicóptero ya seria feliz. He estado mirando y aparte de los que vienen creo en el MS Flight Simulator, uno muy bueno y de combate es el Black Shark, pero eso ya es demasiado para mi y en algún caso lo tomaría más adelante.

 

A la hora de buscar Joystick, siempre me traia a artículos o hilos de vuestra página (ahí, peloteo del bueno) a lo maldición, pero de las buenas. El Joystick que andaba buscando es el Saitek Cyborg Evo, pero no hay manera humana de encontrarlo a no ser que sea de segunda mano, cosa que no me hace mucha gracia. Como posible opción he visto el Saitek Cyborg X, lo recomendais? Ya he visto unos cuantos hilos hablando de el y son cosas buenas, pero por preguntar que no quede.

 

Sobre el Cyborg X, he visto que en alguna página lo nombran también como F.L.Y 5, es el mismo, no? ¿Qué significan esas siglas? Es una tonteria, pero me da tirria no saber.

 

Por lo pronto voy a ir leyendo la academia AVE y luego cosas sobre el IL-2.

 

Y hasta aquí. Decir que soy de Barcelona y tengo 22 años.

 

Un placer. Las faltas de ortografía copiadlas 5 veces.

Link to comment
Share on other sites

Gracias.

 

Lo del joy/hotas, te recomendaría el X52 de Saitek, un gran joy para empezar y a un precio bastante razonable. ;)

 

Tambien he mirado ese Joystick y se me hace bastante ¿distante? No se, lo veo demasiado "complejo", como que me da miedo tocarlo no vaya a ser que me de un calambrazo o algo. Todo por la pantallita que tiene, ya que he visto otros parecidos y no me han dado esa impresión. :lol:

Link to comment
Share on other sites

No cabe la menor duda de que el cougar es muy buen joy para el IL2, pero para otros simuladores como el K50 a mí, y sólo a mí, me parece que se te va a quedar corto. Tú haz lo que quieras. ;)

Te has liado hamijo, estabas hablando de un x52 :xd: .

A mi me parece que el X-52 no es demasiado complejo, sólo que te da vértigo el empezar con un periférico de este tipo

Se me olvidaba, bienvenido, y tienes dos faltas de hortografia en el primer mensaje :P

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website