Jump to content

Año nuevo curso nuevo... or what?¿?¡


Branas

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Estare de baja 15 dias, si podeis soportar un intensivo de F15 hablamos.

 

¿Eso cuantas clases a la semana implica? ¿Y a qué hora? Si me cuadra con lo que le vaya bien al resto de la gente, me pillo el FC 2.0 ya mismo (vale, no lo tengo todavía :( :( ...).

 

La verdad es que siempre he tenido ganas de meterme con los sopletes, pero nunca me ha coincidido que empezara un grupo que me fuera bien ... a ver si ahora cuela.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada tocar dar las disponibilidades para empezar a coordinar esto :P... los lunes estoy de curso con mikel a las 22:00, el resto del tiempo estoy a vuestra entera disponibilidad apartir de las 17:00 en semana y 24/24 los fines de semana, excepto este que viene que me abro de viaje cuatro dias del 3 al 4 :(.

 

Un saludete.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada tocar dar las disponibilidades para empezar a coordinar esto :P... los lunes estoy de curso con mikel a las 22:00, el resto del tiempo estoy a vuestra entera disponibilidad apartir de las 17:00 en semana y 24/24 los fines de semana, excepto este que viene que me abro de viaje cuatro dias del 3 al 4 :(.

 

Un saludete.

 

Tío, de qué dimensión eres tú? ¿Como haces para irte cuatro días de viaje del 3 al 4, si sólo hay un día escaso? :xd: :xd:

 

Fuera de coñas ... yo podría de lunes a viernes a partir de las 21:00 - 21:30 y los fines de semana menos a la hora de la siesta casi a cualquier hora.

 

Ay, voy a empezar la compra del FC 2.0, que veo que esto se anima.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Mañana estare en el TS desde las 20:00 a las 22:30 (quiza mas)

Quienes se personen seran inscritos en el curso.

 

Durará dos semanas y será de un par de horas cada dias, si faltais a alguna clase se repetira materia mientras los demas practican en vuelo.

Seguramente tendré un asistente.

 

Hasta mañana entonces.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/47012-nuevo-curso-intensivo-para-cr1-de-f15/

Edited by Trilogy
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website