Jump to content

Cessna 152 real vs C152 de Carenado (FSX)


TUCKIE_JG52

Recommended Posts

Os dejo por si os interesa, un par de comparativas que he hecho de la Cessna 152 real respecto a la de Carenado para FSX, con una serie de añadidos que están listados en la descripción de ambos vídeos en Youtube. La idea ha sido buscar en FSX el escenario y entorno de LELL más realista posible para el ojo.

 

Procedimientos en detalle:

 

El vuelo completo acelerado 8 veces:

 

Ante todo, lo siento por los puristas de los fps, ya sé los comentarios que habrá en ese sentido, que si mejor el FS9, pero yo atrás no regreso, no empecemos el debate de siempre que nos conocemos... ;)

 

 

El comportamiento entendido como tacto se acerca de lejos entre uno y otro, pero hay que tener en cuenta que el casa tengo joystick, no cuernos, y los uso con la mano derecha, mientras que el throttle lo tengo a la izquierda... justo al revés que en el avión, así que el tacto no es muy comparable, y menos aún si tenemos en cuenta que en el avión real hay que hacer fuerza a los mandos, y con el joy no... ;)

 

Lo que sí se parece son las performances y la visibilidad desde cabina. Pensaba a priori que la C152 de Carenado estaba sobremodelada, o que las C152 del ACBS rendían menos por desgaste, pero no, la prueba es al cuadrar el momento de dar gas para el despegue... aceleran igual y se van al aire más o menos en el miemo momento. Eso sí, he cuidado que en la prueba hubiese más o menos la misma presión y temperatura que en el vuelo real, de forma que la altitud de densidad fuese parecida y por ende las performances fueran comparables.

 

De todas formas la meteo no salió exacta, y en el simulador aparecían unas turbulencias en final que no hubo en es vuelo, pero que me sí me he encontrado otras veces al descender.

Link to comment
Share on other sites

Impresionante viejo, la verdad es que lograste un ángulo perfecto.

Yo Tengo un par de horas como alumno y si me hubieses mostrado antes no lo acreditaba, pero es verdad, el Simulador aproxima mucho a lo que uno se va a encontrar.

Eso si, desde el momento en que me subí por primera vez al Cessna C150 supe que el Simulador solo dá una minúscula idea, y que, por más que haya volado cientos de horas, allí arriba uno esta con un cagaso de la puta madre xD y se da cuenta de que no es tan fácil como parecía :)

Muy buena la producción y el vídeo.

Felicitaciones

Link to comment
Share on other sites

Buen video, tengo ganas de ir a volar un día a Sabadell... :grin:

 

Aunque parezca una tontería hay otra cosa para la que también me sirvió el simulador... ¡para acostumbrarme a virar en tierra con los pedales! que después de tantos años conduciendo instintivamente movía los cuernos... :lol:

 

Por cierto... date una vuelta por aquí a ver si te sirve de algo: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/46593-cosas-del-cfg/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website