Jump to content

Duda colectivo BS


heli3

Recommended Posts

Hola a tod@s!

 

Os cuento, hace una semana me cambié de joystick por uno de 4 ejes, logitech Extreme 3D Pro (el anterior, Logitech Attak 3 tenia 3 ejes). El problema es que el eje del thorttle (colectivo) no funciona en BS (todo lo demás sí) y no se como asignarlo si es que no lo esta :unsure:

 

Es un poco extraño por que en el joystick anterior si que funcionaba el thorttle en el Black Shark...

 

Saludos y gracias de avanzado.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que me tendreis que hacer un videoturorial por que macho menuda comedura de coco :xd:

 

Segun si selecciono el Ka-50 real o arcade en el menu de controles, dice una cosa u otra en el colectivo. Yo lo tengo configurado en avionica facil y vuelo real :blink:

Link to comment
Share on other sites

Colocas en gameplay --> simulación, nada de aviónica fácil, te vas a las opciones, click donde dice "ALL", bajas una linea, esa linea se llama "Axis Command" Click ahí, una vez dentro te fijas en la pantalla de abajo y buscas el eje "Z" lo clikeas, le das al botón "Axis tune", te abre otra ventana.

 

Con tus dedos mueves la palanca de abajo cortita que esta detrás de la palanca del joy, para arriba y para abajo y veras que aparecerá de manera automática "eje Z".

 

Y listo a volar.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que me tendreis que hacer un videoturorial por que macho menuda comedura de coco :xd:

 

Segun si selecciono el Ka-50 real o arcade en el menu de controles, dice una cosa u otra en el colectivo. Yo lo tengo configurado en avionica facil y vuelo real :blink:

 

Según el manual si usas aviónica fácil, independientemente de si usas vuelo fácil o real, manda la configuración de teclas y joy de Ka-50 arcade.

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

¿El colectivo BS? ¿El colectivo de barrenderos sudacas?

¿Se llevan bien con el colectivo Gay?

 

Lamentable expresión, la raza superior se ríe de los sudacas,,, muy lamentable expresión racista y lastima el moderador que no toma carta en el asunto, no creo que todo el 69 piense como este sujeto.

Link to comment
Share on other sites

¿El colectivo BS? ¿El colectivo de barrenderos sudacas?

¿Se llevan bien con el colectivo Gay?

 

Lamentable expresión, la raza superior se ríe de los sudacas,,, muy lamentable expresión racista y lastima el moderador que no toma carta en el asunto, no creo que todo el 69 piense como este sujeto.

 

Aunque coincido en que no és una expresión muy acertada, no creo que Evola lo hiciera en tono despectivo alguno. No te lo tomes a mal y disfruta de la vida y del buen rollo, que aquí nadie és más que otro ;) (excepto el Darkness y su gran botón :D :D )

Link to comment
Share on other sites

Revisando el post, es cierto que mirado del modo en el que lo miras, y sin conocerme pueda parecer un menosprecio a la comunidad Sudamericana. Nada más lejos de mi intención.

Pido disculpas y recomiendo que se borre mi desafortunado comentario. Intentaba ser gracioso pero ese día no estaba inspirado.

Perdón.

Bueno, ya lo he editado yo. Espero que comprendan que es lo primero que se me vino a la cabeza...

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Le pido el favor señor Evola, mídase en sus expresiones, le aseguro que un gran porcentaje de inscritos en esta comunidad somos suramericanos, yo pido por favor a los moderadores intervengan, a mi no me parece bien que este tipo de actitudes sean buenas para el bienestar del Escuadron, creo que no se deben aceptar las disculpas, ya que hacen un alusión racista, la cual va contra el reglamento del Escuadron.

Ya en una oportunidad inicie un hilo, la verdad me sentí muy abolido con su manera de hablar en mi hilo, me parece que entre sus chistes se le olvida tener respeto por las personas, por favor amigo, modérese. Yo ya llevo tiempo en este escuadrón y me parece inaudito, y que si el señor Evola no se modera, haré una carta de reclamatoria explicita a los administradores, que fea manera de tratar a los extranjeros.mad.gif

 

Gracias y que tenga un buen día.

Edited by Spook
Link to comment
Share on other sites

Le pido el favor señor Evola, mídase en sus expresiones, le aseguro que un gran porcentaje de inscritos en esta comunidad somos suramericanos, yo pido por favor a los moderadores intervengan, a mi no me parece bien que este tipo de actitudes sean buenas para el bienestar del Escuadron, creo que no se deben aceptar las disculpas, ya que hacen un alusión racista, la cual va contra el reglamento del Escuadron.

Ya en una oportunidad inicie un hilo, la verdad me sentí muy abolido con su manera de hablar en mi hilo, me parece que entre sus chistes se le olvida tener respeto por las personas, por favor amigo, modérese. Yo ya llevo tiempo en este escuadrón y me parece inaudito, y que si el señor Evola no se modera, haré una carta de reclamatoria explicita a los administradores, que fea manera de tratar a los extranjeros.mad.gif

 

Gracias y que tenga un buen día.

 

Yo he pedido perdón en este caso. Si no quieres aceptarlas es cosa tuya, a mi me da igual. Yo tengo la conciencia bien tranquila y los que me conocen, tanto administradores como no administradores saben que no tengo ningún problema con nadie por razones de raza, sexo o religión.

 

Por cierto, si alguna vez he hecho algún comentario respecto a ti, Spook, no ha sido por que seas sudamericano sino porque no aportas nada al foro que no sea más que comentarios inútiles. Este post viene claramente en respuesta al comentario que te hice en tu post "¿Chicos que noticias hay sobre el nuevo DCS?". !! Que un tío con 2400 mensajes en el foro abra un post así es ridículo, COÑO YA!!

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Bueno, creo que si,....es un poco desmesurado el comentario de Evola, pero bueno, el que este libre de pecado que arroje la primer piedra.

 

Basándome en esa regla, no escribí nada al respecto, solo me centre en ayudar al colega que tenia un problema y nada mas.

 

Ahora viendo el post, yo rescato dos excelentes y buenas acciones,... la primera es ver como Busarda de manera muy prolija, mas allá del momento, hace notar el comentario de Evola, muy pocos diferencian un simple comentario de una persona sin enmarcar toda una raza, foro o país en un mismo cuadro, así que muy bien Busarda, yo pienso así.

 

La otra acción es la del mismo Evola, muy educadamente pidiendo disculpas, acción muy importante ya que reconocer un error y aceptarlo es también algo venerable.

 

Así que por mi parte Evola, y si de algo le sirve o importa, yo SI le acepto esas disculpas, aunque no lo conozca personalmente, ni haya leído nada de estos foros practicamente.

 

 

 

La simple acción de pedir disculpas, me basta para saber quien escribe.

Link to comment
Share on other sites

Le pido el favor señor Evola, mídase en sus expresiones, le aseguro que un gran porcentaje de inscritos en esta comunidad somos suramericanos, yo pido por favor a los moderadores intervengan, a mi no me parece bien que este tipo de actitudes sean buenas para el bienestar del Escuadron, creo que no se deben aceptar las disculpas, ya que hacen un alusión racista, la cual va contra el reglamento del Escuadron.

Ya en una oportunidad inicie un hilo, la verdad me sentí muy abolido con su manera de hablar en mi hilo, me parece que entre sus chistes se le olvida tener respeto por las personas, por favor amigo, modérese. Yo ya llevo tiempo en este escuadrón y me parece inaudito, y que si el señor Evola no se modera, haré una carta de reclamatoria explicita a los administradores, que fea manera de tratar a los extranjeros.mad.gif

 

Gracias y que tenga un buen día.

 

Ya ha pedido perdon por el comentario y ha dejado claro que la intención del mismo no era racista. Asi lo entendi desde el principio y mas aun conociendole, no le di importancia.

Link to comment
Share on other sites

Pues me dejáis de piedra porque la verdad que suelo leer los post un poco deprisa y ni me había dado cuenta del detalle este.

 

De todos modos Spook no me parece correcta tu intransigente actitud, si alguien se equivoca, o se le va la olla porque vamos yo conozco personalmente a Evola y ya te digo que no tiene nada de racista, lo normal es que pida disculpas porque otra cosa no se puede hacer. Me parece que todos somos humanos y podemos y, de hecho nos equivocamos.

 

De ahí a que digas que no se pueden admitir las disculpas....

 

De todos modos el tema del colectivo está resuelto que era de lo que trataba el post, cierro el tema.

 

Si alguien tiene algún problema que contacte conmigo por MP, por el Ts o con los administradores por la vía pertinente.

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website