Jump to content

Micropausas o stutters en FSX Aceleration


chulanga

Recommended Posts

Hola a todos

He pasado hace poco del Windows XP al W7 a 64 bits y del FSX pelao al FSX Gold: Aceleration.

He empezado a notar micropausas que antes no notaba y no es lógico, pq el SO nuevo me debe de dar mas rendimeinto, salvo que las causen el pack Aceleration. He leido que esto no tiene nada que ver con los fps ( a mi me dan unos 40 fps en escenarios como Madrid Ortofoto )

He mirado por todos los sitios que hablan de las modificaciones del archivo FSX.cfg para optimizar la configuracion así como todo lo que desde el Centro de Control Catalys de mi grafica ATI 5830 se puede hacer.

Pues no hay manera de que desaparezcan esas molestas micropausas y por ello recurro a que alguien que haya sufrido en sus carnes este tema y lo haya solucionado me pueda aconsejar.

 

Gracias y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

como ya comente en otro post, eso puede ser debido al exceso de fps el que de lugar a esos pequeños tirones, mi consejo: limita los frames externamente con un programa que se llama fps limiter, y pon que no excedan de 30fps ya que el ojo humano no notara diferencia si superan esa cantidad, y por cierto recuerda ponerlos dentro del simulador en el menu de opciones en "ilimitados". Con eso yo creo que notaras una bastante mejoria y fluidez a la hora de volar.

Link to comment
Share on other sites

como ya comente en otro post, eso puede ser debido al exceso de fps el que de lugar a esos pequeños tirones, mi consejo: limita los frames externamente con un programa que se llama fps limiter, y pon que no excedan de 30fps ya que el ojo humano no notara diferencia si superan esa cantidad, y por cierto recuerda ponerlos dentro del simulador en el menu de opciones en "ilimitados". Con eso yo creo que notaras una bastante mejoria y fluidez a la hora de volar.

Gracias Lale

Voy a ver por ahí a ver que pasa y te cuento.

No obstante no se donde he leido que los fps nada tienen que ver con el problema este

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

como ya comente en otro post, eso puede ser debido al exceso de fps el que de lugar a esos pequeños tirones, mi consejo: limita los frames externamente con un programa que se llama fps limiter, y pon que no excedan de 30fps ya que el ojo humano no notara diferencia si superan esa cantidad, y por cierto recuerda ponerlos dentro del simulador en el menu de opciones en "ilimitados". Con eso yo creo que notaras una bastante mejoria y fluidez a la hora de volar.

Hola nuevamente

Me he bajado el FPS limiter

Le he ejecutado (tras buscar por ahí como hacerlo, pq tiene su miga). Aparece una pantalla en la que pone maximum fps: 30 pero no se como seguir pq he puesto el FSX y los frames no se limitan a los 30 que hay puesto

¿que estoy haciendo mal y como regular en mi caso?¿donde aparece en el simular la opcion de poner los frames en ilimitado?

 

Mil gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website