Jump to content

Resolución de pantalla


espiral

Recommended Posts

Intentaré describir el problema lo mejor posible:

 

Tras petar mi placa-base, gráfica y disco duro he tenido que reinstalar todo desde cero. Sistema operativo W7_64bits.

La cuestión es que no consigo poner una resolución menor a la recomendada: 10280x1024 (32bits). Si pongo una resolución menor es escritorio queda con dos bandas negras por arriba y abajo, pero ajusta perfectamente por los lados. Tiene que ser una chorrada, porque antes del "pete" iba todo perfecto, pero yo no doy con ello.

 

¿Alguna idea o sugerencia?

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Espiral,

 

Yo tambien lo veo con unas pequeñas bandas arriba y abajo pero muy pequeñas debido a que la resolucion nativa de mi monitor es 16:10 1680*1050, como juego con una resolucion que me pasaron para ver bien los contactos a 1360*768 que no es exactamente una resolucion de 16:10 me pasa lo de las bandas ya que en las propiedades de nvidia tengo puesto "utilizar el escalado de nvidia con la relacion de aspecto fijo" para que se vea real y no se achaten las cabinas.

 

Si pongo 1024*768 las bandas son a la derecha e izquierda y bastante grandes, si toco el panel de nvidia puedo quitar las bandas pero se achatan las cabinas.

 

Probe a ajustar la de 1360*768 para que fuera exactamente 16:10 pero no me arrancaba el simu asi que lo deje con las bandas arriba y abajo que apenas molestan de lo pequeñas que son

 

De todas formas creo que has puesto una errata 10280x1024???????????

Link to comment
Share on other sites

Buenas Espiral,

 

Yo tambien lo veo con unas pequeñas bandas arriba y abajo pero muy pequeñas debido a que la resolucion nativa de mi monitor es 16:10 1680*1050, como juego con una resolucion que me pasaron para ver bien los contactos a 1360*768 que no es exactamente una resolucion de 16:10 me pasa lo de las bandas ya que en las propiedades de nvidia tengo puesto "utilizar el escalado de nvidia con la relacion de aspecto fijo" para que se vea real y no se achaten las cabinas.

 

Si pongo 1024*768 las bandas son a la derecha e izquierda y bastante grandes, si toco el panel de nvidia puedo quitar las bandas pero se achatan las cabinas.

 

Probe a ajustar la de 1360*768 para que fuera exactamente 16:10 pero no me arrancaba el simu asi que lo deje con las bandas arriba y abajo que apenas molestan de lo pequeñas que son

 

De todas formas creo que has puesto una errata 10280x1024???????????

Sí, es errata :P

Yo le he dicho lo del panel de nvidia pero al parecer no le funciona

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website