Jump to content

windows y controladores de placa


alvata

Recommended Posts

hola al final decidi cambiarme a windows 7 mi procesador es un intel core quad cpu 6600, nvidia gtx 9800 ,placa assus pk5 con socket 7

os enumero los problemas a ver si podeis solucionarlos

1 la tarjeta de sonido integrada que viene en la placa: previamente con el xp instalaba los drives de la placa y despues los de sonido (envolvente que venian con un cd aparte los drives que ponia sound blaster audigy) ahora no funcioan el sonido , meto el cd dela placa y me dice que no funcioan para windows 7 , despues meto el del sonido e idem de idem , me meto en las paginas de asus y alli no pone nada, en la de soundblaster vienene pero no indican el tipo .losaltavoces estan montados pero no fucniona , he tratado de poner un auricular de radio por si fuera el amplificador pero no se escucha nada solo como si estuviera en la playa.

2 softwar de saytek x52 los antiguos me dicen que solo son para windows 2000 , pero funcionaban en el xp, pero instalo los nuevos y al copiar los perfiles antiguos no em valen, nolos reocnocen por lo que no puedo usarlos .

 

bueno a ver si alguien con esta misma placa me da recomendaciones o me envia los drivers .

 

no quiero pensar ni lo que ocurrirá cuando intale el il2, y rise , falcon etc etc

Link to comment
Share on other sites

En la página oficial de Asus hay un montón de placas-base modelo P5k. A ver si puedes poner el modelo exacto y te busco los enlaces.

 

En principio, desde la página de Asus, deberías descargarte los siguientes archivos:

 

El driver para el chipset de la placa-base.

El driver para la tarjeta de sonido.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

En la página oficial de Asus hay un montón de placas-base modelo P5k. A ver si puedes poner el modelo exacto y te busco los enlaces.

 

En principio, desde la página de Asus, deberías descargarte los siguientes archivos:

 

El driver para el chipset de la placa-base.

El driver para la tarjeta de sonido.

 

Saludos.

espiralexactametne donde puedover elnomrne pues me meto en adminsitrado rde hardware y no lo encuentro .

 

el disco de drivers que trae la placa paoner exactamente

:P5K/P5KC

INTEL p35 CHIPSET SUPPORT CD REV..319.04

NO SE SI TE PUEDE SERVIR

EL DELA TArJETADE SONIDO PONE sondblaster audigy y en un recuedro 24-bit advanced HD

no se si todo estote puede servir gracias portodo

Link to comment
Share on other sites

Estupendo. Ya lo tenemos.

 

1. Ve al siguiente enlace:

 

PK5C

 

2. Clicamos en la pestaña download (tarda un ratito en cargar)

 

3. Justo debajo te aparecerá un desplegable para seleccionar el sistema operativo (Operating system):

 

3.a) Mala suerte: no hay controladores para W7_64 bits, así que escogemos los de Vista_64:

Verás que hay un listado a la izquierda, en negrita;

3.B) Clicas en el símbolo + que está a la izquierda de "Chipset" y se desplegará una ventana. Descarga el primero de ellos, clicando en el disquete de color verde que pone "Global" (NO en el de "Gobal (DLM)

3.c) Cuando haya terminado la descarga, clicamos en el + de la izquierda de "Audio" y descargas el segundo, con el mismo procedimiento.

 

Luego a instalarlos y a cruzar los dedos, a ver si valen para el W7.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

nada la descarga me sale que no lo soporta a ver con los updates pero creo que tampoco mañana probare gracias a todos

Es de suponer que, tal como te ha dicho jotake, si Asus no ha hecho controladores específicos para W7 sea porque estén integrados en el sistema operativo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mírate el administrador de dispositivos a ver si algo esta con el simbolito amarillo, si no es así y comprueba que tienes seleccionado el sonido bien en la clavija correcta y con volumen y esas cosas. No te tomo por tonto, es que es lo típico que pasa.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

A ver que te he vuelto a leer y a ver si tienes como yo dos tarjetas de sonido, una integrada en la placa base que es realtek y luego a parte tengo una sound blaster, ya que creo que las placas base de llevar sonido integrado suele ser realtek y tu has mencionado una sound blaster.

 

Si es asi mira que estes pinchando los altavoces en la que tengas activada por defecto, la realtek se podria anular desde la bios o bien desde el administrador de tareas y para los drivers de la sound blaster tendrias que ir a la pagina de creative, aunque en teoria un windows update te la deberia detectar e instalar automaticamente y el que no lo haga puede ser porque no sea compatible con w7.

 

Otra opcion es que no tengas sonido integrado en la placa base y solo tengas la sound blaster pinchada aparte en un puerto pci.

 

 

web de creative:

 

 

http://es.creative.com/

 

 

 

mIra a ver si encuentras la tuya que dentro de las audigy hay bastante variedad.

Edited by jotake
Link to comment
Share on other sites

no la tarjeta estaba integrada en la placa, perono em la activa asi que he decidido poner una externa que no se ni como se llama es muy antigua dudo que funcione pro ahora no funciona ni mela detacta.puff , gracias por ayudarme en lalata que t eestoy dando

Edited by alvata
Link to comment
Share on other sites

bueno he solucionado el tema solo he metido en vez del profesional el ultimate y me ha cogido perfectamente ,lo mismo no lo habia formateado bien pero si a alguien le pasa que haga lo mismo.

gracias a todos y ahora a reinstalar todo los simuladores

 

bueno ahor el problema es el saytek que el nuevo software no me reocnoce los perfiles antiguos asi que probare si se puede meter en el windows 7

gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

bueno he solucionado el tema solo he metido en vez del profesional el ultimate y me ha cogido perfectamente ,lo mismo no lo habia formateado bien pero si a alguien le pasa que haga lo mismo.

gracias a todos y ahora a reinstalar todo los simuladores

 

bueno ahor el problema es el saytek que el nuevo software no me reocnoce los perfiles antiguos asi que probare si se puede meter en el windows 7

gracias a todos

 

y sigooooooooooooooo

bueno ahor le toca intalar al rise of fligh endepronto no arranca me da error y TODO ES ORIGINAL a ver que hago

espero que cada vez qeu emta un simulador no me de la alta , aun falta el il1, el falcon y el fs 2004

espero ayuda gracias

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website