Jump to content

Grafica caput???


Guest jompar

Recommended Posts

Guest jompar

hola hamijos

 

 

Veréis hoy me he levantado y me he visto la F1, después he puesto un vuelo largo a longyear (unas islas muy al norte de Noruega), a llevarles mineros en mi A380.

Durante el vuelo experimenté dos caídas al escritorio, así que reanudé un par de veces.

Al final cuando conseguí llegar (tras acelerar el tiempo varias veces) pude observar varias cosas extrañas:

 

1ª )en la vista desde el ala la distancia de montañas y paisaje con buena resolución era muy inferior a lo habitual, como si hubiese un manto que lo nublase todo bastante.

2ª) Al encarar la pista del aeropuerto con el ILS interceptado, cuando tuve contacto visual con la pista no podía creerlo. Estaba en medio del mar como en el X-plane 7, lo primero que pensé era que estaba mal cargado el escenario, pero cuando llegué a la fase de estaren corta final apareció toda la tierra sobre la que se apoyaba la pista.

3ª) ya estando a 300 pies de altura, observé un montículo extraño delante de la pista, algo anormal, pero era extraño porque al moverse el avión el efecto óptico era de que se movía, o bien la montaña o la textura. Lo mismo ocurría ya estando aterrizando, parecía que la pista estaba quieta y la tierra de debajo se movía. Este efecto ya estacionado el avión me seguía ocurriendo si movía la cámara.

 

Para rematar me hizo un extraño el simulador y no me cargaba bien los menues, se me quedaba el cursor del ratón temblando en cuanto daba al alt. Después intenté salir del simulador y no pude, acabé reiniciando y aquí vino lo gordo. No me detectaba señal el monitor, así que conecté este al portátil y tanto las entradas como los cables DVI como HDMI del monitor están perfectos. (fue de lo primero que sospeché porque tiene 3 semanas, y dije, a ver si vino algo mal de la casa).

Haciendo esas pruebas un cacho después volvió a funcionar el pc de sobremesa y a enviar señal, "será el calentamiento de la gráfica" pensé. Pero ahora dos horas después lo arranco y no hay tutía.

La gráfica es una Gigabyte Nvidia Gforce 8400 GS, todavía no cumplió los dos años así que supongo que sigue en garantía.

Podéis orientarme??

Hay alguna manera más de comprobar que es la gráfica? es que no quiero llevar el pc a algún servicio técnico que me pueda meter un sablazo que ya me he quedado algo pelao con el monitor, el viejo crt con 8 años dijo basta hace poco... descanse en paz

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Las gráficas kaputt suelen definirse por artefactos extraños en la pantalla, en plan píxels y rayas que no tienen que estar ahí, no tanto por lo que tu dices. Es raro que te desaparezcan y te aparezcan objetos 'con sentido', y yo eso lo achacaría mas a que no se están cargando bien las cosas. ¿Has probado de hacer mantenimiento de disco? Prueba también con alguna demo que cargue el apartado de vídeo, con alguna película y tal a ver si te aparecen los artefactos que te digo.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website