Jump to content

Presentacion de novato con algunas dudas.


Recommended Posts

Hola a todos soy nuevo en el E69 y me gustaría introducirme en el mundo de la simulación aeronautica....

Pero tengo bastantes dudas ,he leido un faq para novatos donde dice de leer las secciones de las distinas "alas" y cada simulador pero no lo tengo claro del todo. Me gustaría jugar con un simuñlador de aviones de guerra y eso pero tengo dudas de cual es el mejor o cual me recomendais...

 

También decir que no tengo jostick ni nada y supongo que será necesario o muy recomendable , cual me recomendariais para empezar y no gastarme mucho?? Muchas grácias de antemano y un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a tu Escuadrón!!

 

Llamamos "Alas" a las diferentes secciones en que se divide el escuadrón y suelen ser por simulador (aereos y terrestres).

Puff respecto a simulador y de combate tienes de too majo, aviones de la IGM, el ROF, de la IIGM, el IL2 y ahora la última "versión" COD, más modernos el FC2 (rusos y yankis) y los seguidres de la saga DCS-KA50 (helo) y DCS-A10C, y un tal Falcon (con el F16), osea que escoje avión preferido, complejidad y a leerte manuales y echar horas de vuelo. Pregunta por cada sección lo correspondiente.

 

El tema del joy pues si o sí, y unos cascos con micro para el TS (voz) , ya luego vendrán más cosas (trackir.....) estas cosas y para cogger el gusanillo mirate el presupuesto y las secciones de hardware, mucha hay información joven padawan :D

 

No sabes dónde te has metido... ;) Bienvenido de nuevo

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido a tu Escuadrón!!

 

Llamamos "Alas" a las diferentes secciones en que se divide el escuadrón y suelen ser por simulador (aereos y terrestres).

Puff respecto a simulador y de combate tienes de too majo, aviones de la IGM, el ROF, de la IIGM, el IL2 y ahora la última "versión" COD, más modernos el FC2 (rusos y yankis) y los seguidres de la saga DCS-KA50 (helo) y DCS-A10C, y un tal Falcon (con el F16), osea que escoje avión preferido, complejidad y a leerte manuales y echar horas de vuelo. Pregunta por cada sección lo correspondiente.

 

El tema del joy pues si o sí, y unos cascos con micro para el TS (voz) , ya luego vendrán más cosas (trackir.....) estas cosas y para cogger el gusanillo mirate el presupuesto y las secciones de hardware, mucha hay información joven padawan :D

 

No sabes dónde te has metido... ;) Bienvenido de nuevo

 

Ok , muchas grácias a los dos , voy a seguir leyendo por el foro respecto a lo del jostick y simulador.

Saludos

 

Ah , y Si Takerr , le doy a la conduccion desde ya hace bastante tiempo :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website