Jump to content

Intrumentos Cessna


kayhman

Recommended Posts

Hola compis,

 

a ver si alguien me echa un cable. He estado ajustando los settings del FSX para tener una calidad gráfica buena con unos fps aceptables, vamos la pelea que todos tenemos. El caso es que estoy muy contento con con los ajustes que tengo ahora, me gusta la calidad y va fluido, peeeeero, suelo volar con la cessna haciendo las lessons de aprendizaje, y leñe, las agujas de los instrumentos van a saltitos, no van fluidas como pueda ocurrir en el Ka-50.

 

Los settings que tengo en aricraft no son nada del otro mundo, aparte de que hay poco que tocar, Global - medium high, 3-D virtual cockpit, High resolution cockpit y nada mas.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias!!! (de antebraso por supuesto)

Link to comment
Share on other sites

Hola compis,

 

a ver si alguien me echa un cable. He estado ajustando los settings del FSX para tener una calidad gráfica buena con unos fps aceptables, vamos la pelea que todos tenemos. El caso es que estoy muy contento con con los ajustes que tengo ahora, me gusta la calidad y va fluido, peeeeero, suelo volar con la cessna haciendo las lessons de aprendizaje, y leñe, las agujas de los instrumentos van a saltitos, no van fluidas como pueda ocurrir en el Ka-50.

 

Los settings que tengo en aricraft no son nada del otro mundo, aparte de que hay poco que tocar, Global - medium high, 3-D virtual cockpit, High resolution cockpit y nada mas.

 

¿Alguna sugerencia?

 

Gracias!!! (de antebraso por supuesto)

 

Prueba con esto: nHance

 

Tampoco sería mala idea que indicases qué equipo manejas, más que nada para saber de qué estamos hablando.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ostras, tienes razón, la máquina

 

Es un i5 750 subido a 3.2Ghz, 4Gb de RAM G.Skill 1600Mhz, un disco WD de 1TB, una gráfica Nvidia GTX285 y bueno, a una resolución de 1900x1200 que es la nativa del monitor que tengo.

 

Ya me estoy mirando el enlace del nHancer a ver que tal.

 

Muchas gracias!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website