Jump to content

Sonisphere 2011 Getafe


Recommended Posts

¿Alguien del escuadrón irá? Es que hay un cartelón y yo me muero por ver a varios grupos (en especial a Lacuna Coil y a Apocaliptica) pero ninguno de mis colegas tiene las agallas para pagar los 82 euros que cuesta el abono, y mi novia no quiere ni oir hablar de un festival heavy :D

 

Pues eso, si alguien va a ir yo me adobo con mucho gusto, que no quiero perdérmelo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Hey dani, vienen los Iron maiden mi banda favorita :baboso: , tambien me gustan hammerfall, dreamd theater y twisted sister. No creo que pudiera ir los dos dias pero uno podria, si el curro me lo permite y ese dia tocan los maiden me apunto y nos vamos a pegar botes. :girl_werewolf:

 

La verdad que el cartel es impresionante:

 

IRONMAIDEN-ES-8001.jpg

 

¿ Hay que sacar ya las entradas ?

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Las entradas cuanto antes las pillemos más baratas salen. Yo pretendo comprarla antes de que falte un mes, por sis uben de precio. Ppretendo ir los dos días porque sacarse el abono son solamente 10 euros más de lo que cuesta la entrada del sábado. Hammerfall y sobre todo Dream Theater (una pena que ya no esté Portnoy) me parecen también muy interesantes. A ver si alguno más se apunta (Llamemos telepáticamente a Sergi :D )y nos pegamos un finde de rock y simulación :icon_mrgreen:

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Sois unos capullos. Si hubieseis comprado la entrada antes, podríais haber comprado el abono, al precio que está la entrada del Sábado... <_<

 

A ver, toca Maiden. Lo cual significa que tengo la entrada desde hace ya meses. :icon_mrgreen: . Otra cosa es a ver como estoy yo de la espalda para entonces, porque el cartel tampoco me apasiona, así que no creo que me pase allí todo el día...

Link to comment
Share on other sites

Si tuviera unos años menos, me iba a ver a los Maiden y a los Dream Theater con el nuevo batería (el resto del cartel, me la pela bastante :icon_mrgreen:) Ver a Petrucci hacer sus sweep-picking en directo, tiene que ser la leche :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Peeeeeeeeeero, como que estoy mayor para meterme entre tanto melenudo veinteañero :D :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Si tuviera unos años menos, me iba a ver a los Maiden y a los Dream Theater con el nuevo batería (el resto del cartel, me la pela bastante :icon_mrgreen:) Ver a Petrucci hacer sus sweep-picking en directo, tiene que ser la leche :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Peeeeeeeeeero, como que estoy mayor para meterme entre tanto melenudo veinteañero :D :D :D :D

 

Seguro que hace tiempo que no vas a un concierto heavy, casi siempre hay mas gente mayor que joven, con sus melenas y sus calvas por arriba :lol: .

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si tuviera unos años menos, me iba a ver a los Maiden y a los Dream Theater con el nuevo batería (el resto del cartel, me la pela bastante :icon_mrgreen:) Ver a Petrucci hacer sus sweep-picking en directo, tiene que ser la leche :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Peeeeeeeeeero, como que estoy mayor para meterme entre tanto melenudo veinteañero :D :D :D :D

 

Seguro que hace tiempo que no vas a un concierto heavy, casi siempre hay mas gente mayor que joven, con sus melenas y sus calvas por arriba :lol: .

 

Un saludo.

:lol: :lol: :lol: :lol:

 

A un concierto multitudinario heavy, la última vez que fui tenía 17 años :D :D :D :D

 

Todavía lo recuerdo, fue en el Palacio de los Deportes de Madrid, allá por el 86 y tocaban Scorpions, Joan Jett y Rosa Negra.... Desde entonces no he vuelto a uno grande.

 

Soy más de conciertos de grupos desconocidos en salas pequeñas :P

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website