Jump to content

Monitor Benq 2420HDBL


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Hola.

 

Tengo pensado en breve pillar un par de monitores de este tipo para terminar de montar las 3 pantallas para mi cabina. El caso, que tengo un HP2475, un pepino de monitor, pero cuesta 500 leuros cada uno... Y como no tengo tanta pasta, pues con dos de estos, sale la cosa por unos 310 leuros, pues yo creo que podría ir tirando...

 

Teneis alguno este monitor??? Os va bien???

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Parece que estamos los dos de renovación , yo en cuanto acabe con unas reformas tambien tengo pensado añadir un nuevo "monitor" visto el presupuesto que manejas quizas te interese mi idea...

 

Seria algo asi

http://www.redcoon.e...onic_TX_P50C3E/

 

No, eso no me interesa mucho... Ya probé algo parecido con una tele de 32" y no me acabó por convencer mucho... Prefiero 3 monitores, aunque tengan el borde jodiendo....

 

Aparte, que eso se me va de manos, como mucho estoy en los 300 leuros...

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un benq 24 del año de la picor (pero que ya venía con entrada hdmi) y no me ha dado nunca ningun problema, es mas, lo defino como bastante bueno. La única razón por la que no esta en servicio activo es porque es 19:10 y no encontré dos mas de ese tipo para montarme un triplehead 19:10. Hubiera repetido marca y modelo si hubiera podido. En tu caso aunque no puedo darte datos del modelo concreto que mencionas, lo que si puedo decir es que no creo que te decepcionen.

 

Salu2!

/W

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website