Jump to content

Opinión Thrustmaster HOTAS X /PC nuevo


Reddy

Recommended Posts

Buenos días again compis, despues de dar muchas vueltas y calcular los leuros que me voy a fundir para mis horitas de vuelo, pido opinion sobre el

thrustmaster hotas X, tiene una pinta de ser de corcho pan que no puede con ella, pero tiene 3 ejes y control de velocidad, y es mucho mas economico que

el g940 (ya se que no tiene nada que ver)

¿Alguien vuela con el la cucaracha?

¿Qué tal va?

 

Respecto al pc he decidido que no me voy a dejar un riñon porque no puedo..(Sino pillaba un simulador de la nasa xD ).

 

Micro AMD PHENOM II X2 555 A 3.2 GB

Ó INTEL I3 540 A 3.06 GB

 

Total cualquiera de estos dos sockets en la placa me valdrán para actualizar a un i7 o a un amd bulldozer en cuanto salgan

Con ese micro, 8GB de ram y una nvidia GT 220, digo yo que podré volar sin muchos problemas ....

 

Pos eso, que opináis del hotas x y que os parece el bichito

 

 

Gracias againnnnnn

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

En principio está bien, pero si no tienes €s para algo más contundente, yo me pillaría el TM 16000M. Tambien tiene tres ejes y aceleración, un montón de botones que los puedes programar desde el sim o con el TARGET y además viene con sensores HAL en lugar de potenciómetros. Yo lo tengo y va de maravilla, claro que no lo puedes comparar con el G940, pero cumple con creces su función.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la respuesta Omega, tiene mu buena pinta lo unico que me tira para atrás es tener el control de gases detrás del joystick. Pienso que es más cómodo tenerlo en otra mano aparte y no justamente detrás. Qué tal se maneja, es incómodo el estar con las dos manos ahi pegadas?

 

gracias

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

Pos es como todo: una vez te acostumbras lo ves facil e intuitivo. Estoy de acuerdo que lo suyo, para manejar este tipo de simuladores, es un conjunto HOTAS+pedales, pero se trata de una inversión muy fuerte y se lo piensa uno, la verdad.

Yo lo he volado con: MS Sidewinder Precision 2 (sin FFB), X-45, TM16000M, G940 y HOTAS Warthog y la palma se la lleva el G940 por ser un todo en uno además de tener el FFB, que para el trimado va muy bien.

Pero, curiosamente, el segundo con el que lo he manejado mejor ha sido el TM16000M, pues tiene una precisión acojonante.

Con el Warthog se lleva mal sólo por un detalle: no tiene pedales (y yo tampoco) y este simu sin pedales....... hostión seguro. Ahora si le pones unos pedales al Warthog......pos lo flipas en colores.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website