Jump to content

stop and go en carrera valencia ¿por que?


Cristian

Recommended Posts

Chicos explicarme esto porque no lo acabo de entender viendo las repeticiones, y si alguno de vosotros las puede volver a verlas que me lo explique si es cosa del Rfactor o esta penalizado.

 

En nuestra carrera de valencia del martes duré menos que un caramelo en la puerta de un colegio.

 

Si colocais la camara en mi force india en la vuelta de formacion, como no se como cojones acertar en el cuadro rojo!! cuando llego mas o menos a mi puesto de parrilla me paso medio coche del cuadro rojo y entonces doy marcha atras y me coloco bien, todo esto mientras se encienden los primeros semaforos, una vez encendidos los 2 ultimos y el verde de salida esptoy parado en mi sitio esperando hasta que se mueven los coches y entonces salgo. Por pasar el cuadro rojo en la vuelta de formacion me pueden meter un stop and go? que por cierto con la concentracion no cumpli y pense que tenia 3 vueltas para cumplirlo y al pasar otra vez por linea de meta me descalificó el juego! tenia que haber echo el stop and go obligado en la siguiente vuelta? y lo mejor? segun podeis ver en la repes. es justo que se me sancione con un stop and go? juzgar las imagenes vosotros y me decis, alo mejor no llevo razon pero si en la realidad en la vuelta de formacion alguien sobrepasa un pelin su sitio y tira hacia atrás y todavia no ha empezado la carrera y luego no se adelanta no tienen porq meterle un stop and go no?

 

ahi queda eso.

 

Ruego analisis eshaustivo jejejejeje.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por pasar el cuadro rojo en la vuelta de formacion me pueden meter un stop and go? que por cierto con la concentracion no cumpli y pense que tenia 3 vueltas para cumplirlo y al pasar otra vez por linea de meta me descalificó el juego! tenia que haber echo el stop and go obligado en la siguiente vuelta? y lo mejor? segun podeis ver en la repes. es justo que se me sancione con un stop and go? juzgar las imagenes vosotros y me decis, alo mejor no llevo razon pero si en la realidad en la vuelta de formacion alguien sobrepasa un pelin su sitio y tira hacia atrás y todavia no ha empezado la carrera y luego no se adelanta no tienen porq meterle un stop and go no?

 

Tio despues no te quejes si no sales en los videos!!! :D :D :D :D :D

En cuanto a la primera pregunta no sabria que decirte, quizas como el semaforo ya estaba encendido, rFactor interpreto un 'Jump Start' en tu coche, pero en marcha atras.. no se

 

Sobre lo de las vueltas, el rFactor cuenta las vueltas por pasadas por linia de meta, no por vueltas completadas, por eso en la Formula BMW en Trois Rivieres nos DQ a Kakahuete y ami xD, es decir, si te pone 3 vueltas, seran 2 vueltas enteras. (No se si me explicado muy bien aqui).

 

La sanción de Stop & Go es justa? Hombre, eso lo decide el juego segun su interpretación de los hechos, en la F1 actual casi nunca vemos Stop & Go, casi siempre son Drive Through o sanciones de tiempo a final de carrera.

 

Y para finalizar, en la F1 si un piloto se equivoca al posicionar su coche, lo avisa, salen unos comisarios muy simpaticos que empujan su coche para situarlo en la posicion correcta y a correr. Esto es lo que no paso en Spa el año pasado en el coche de Massa.

Link to comment
Share on other sites

El stop&go te lo han puesto por tener el coche en movimiento mientras se encendian las luces de salida. Como te han dicho, tu te pones como buenamente intuyas y si no te sale letrero alguno abajo a la izquierda diciendote que estás mal colocado no te muevas más! O sino te tocará el stop&go porque seguramente ya habrá empezado el procedimiento de salida al ser tu el último coche de parrilla en colocarse.

 

Justo o no, el rFactor sanciona igual para todos de forma automatica, asi que no hay más que tragar. Por otro lado normalmente te dan 3 vueltas para cumplir la sanción, pero no se porque te descalificaron, quizá si haces otra infracción cuando tienes stop&go te descalifican directamente? No lo se.

 

 

EDIT: Se me ha adelantado Gump.

 

 

 

Frozen.

Edited by Frozen
Link to comment
Share on other sites

no se porque te descalificaron, quizá si haces otra infracción cuando tienes stop&go te descalifican directamente? No lo se.

 

 

EDIT: Se me ha adelantado Gump.

 

 

 

Frozen.

 

Nop, no te descalifican por tener varias infracciones, esas se van acumulando y las tendras que ir cumpliendo dentro del plazo de vueltas que sea.

Intentare explicar lo de las vueltas aunque estoy convencido de que me voy a hacer la picha un lio.

El rFactor cuenta por pasadas a linia de meta, y empieza a contar desde la vuelta 0. Por tanto en la salida (que salimos por detras de la meta) cuando cruzamos la meta, marca la vuelta 1, sin haber terminado ninguna vuelta. En la siguiente pasada, contara la vuelta 2, pero solo habremos completado una sola vuelta, por tanto en la tercera pasada, que corresponde a la vuelta 3 del rfactor, habremos completado 2 vueltas enteras y pocos metros (de nuestra posición de salida hasta la meta).

Espero que se haya entendido!

 

Todo esto se puede cambiar en el PLR y poner un "cuentavueltas" más logico, dejadme que lo busque un segundo y lo pongo.

Link to comment
Share on other sites

Ok voy pillando y leyendo a todos vosotros al se el ultimo de la parrilla siempre... :lol: :lol: :lol: :lol: tengo menos tiempo digamos no? pero creo q en la repe yo llego y me paso de largo mi puesto por tanto como dice Tundra todavia no se deben poner en funcionamiento ningun semaforo no Frozen?, tiro marcha atras asta clavar la posicion y entonces el rfactor tendria que habilitar los semaforos no? y yo no moverme. (aunk a lo mejor me paro algunas decimas de segundo y el rfactor las capta ya y enciende los semaforos...podria ser eso)

 

Lo de las vueltas Gump, te entiendo perfectamente pero pense que daba el rfactor mas margen que solo una vuelta! veo en valencia fue dar una y dasscalificado y en serio no hice ninguna otra sancion para acumular,

 

Podré volver a salir en los videos? :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Se que me han puestos drive-trough y tengo 3 vueltas para cumplirlos pero este stop and go?????? :shok:

 

No se sien el video de las repeticiones se puede apreciar que me estoy moviendo y si se encienden los semaforos en rojo a la vez...

 

En fin tampoco os comais la cabeza por los problemas del ultimo de la parrilla, pero me parecio curioso la descalificacion... habria podido acabar la carrera en... ULTIMA POSICION :P :P :P

 

Saludos y gracias por vuestras contestaciones

Link to comment
Share on other sites

Cristian, te vuelvo a repetir lo del otro dia. Haz pruebas en offline con las diferentes camaras. Creo que con el INSERT puedes cambiar a tres angulos diferentes. Uno de ellos es el del morro, y desde esa camara te puede colocar perfectamente en el cajón. Luego vuelves a tu camara original, la del interior del coche, y ya está.

No he visto las repeticiones evidentemente, pero creo que lo que te pasa es que, pese a que tu crees que no estás bien colocado, si que lo estabas, y Rfactor comienza su secuencia de salida. Durante esa secuencia, tu te mueves marcha atrás, y es ahi donde te sanciona. Lo que no tengo claro es el tema de que te descalificara. Pero con lo otro.... Hazme caso, cambia de camara en la recta de meta hasta que des con alguna con la que veas perfectamente el cajon. Colocate, y vuelve a cambiar a la camara del cockpit. Asi no fallas

Link to comment
Share on other sites

Si si primo si tienes toda la razón, de hecho yahe estado ensayando offline, el tema de cambio de camara asignarle un boton al morro y volver al cockpit rapidamente, no creo que me vuelva a pasar.

 

El tema de la descalificacion es lo q me cuesta entender a mi, por eso os comentaba que mirarais las repes, a ver si veiais algo anormal que haya hecho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website