Jump to content

Gama de submarinos RC?????


Recommended Posts

Guest Darkness

Yo tuve uno una vez hace bastantes años. No era por control remoto, simplemente se sumergía y emergía luego. En la piscina causaba sensación. Una vez se introdujo por la parte de atrás de la parte inferior de un bikini. Recuerdo que el submarino colisionó literalmente contra esa zona de la chica que estaba de espaldas. Lo vi porque estaba sumergido con gafas de buceo. No escuché el grito de la chica, pero sí cómo salía nadando como una loca. Fue curioso.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar tendría que saber qué es lo que quieres exáctamente para aconsejarte.

 

Tienes juguetes de inmersión hidrodinámica (desde submarinos a tiburones) por menos de 60 aureos en cualquier Interkits.

 

Por otro lado, si buscas maquetas más detalladas, de entre los modelos comerciales y de cierta calidad, destacan los de Robbe, que puedes adquirir directamente a través de su página web (en el apartado Barcos del menú de productos).

 

Después están las adaptaciones que se hacen sobre maquetas estáticas. En el foro de Miliamperios econtrarás mucha información al respecto.

 

Y en cuarto y último lugar, está la construcción artesanal. Hace unos años encontré una web dedicada en exclusiva a ello. Ahora no la puedo localizar (perdí el enlace), pero el artículo estrella, de la pluma del mismísimo Camil Busquets i Vilanova (gurú del modelismo naval a radiocontrol donde los haya),puedes encontralo en este enlace. Además, puedes encontrar más información sobre la construcción artesanal en este otro enlace.

 

Edito:

 

He encontrado este hilo con un paso a paso bastante interesante para convertir un clase VIIC de Revell a escala1/72 en un submarino de nmersión estática (con bomba y depósito para el lastre). Es muy interesante, ya que el constructor ha primado el uso de materiales y las soluciones no convencionales: En el foro de U-modelismo.

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website