Jump to content

Otro para el Iracing


guill1976

Recommended Posts

Muy buenas a todos, aunque sigo la pagina a diario, hace años que deje de intervenir y de participar en simuladores por aquí, pero aprovechando que ayer me encontré con Korrea en unos entrenamientos por Road Atlanta, quiero "re-presentarme" para poder en la medida de lo posible, hacerme mayor en el mundillo del iracing junto al escuadrón que para eso lo sigo casi a diario.

 

Ahora mismo tengo la suscripción anual hasta finales de julio del 2012 y ya estuve tres meses hace...tres meses...de lo que saque dejar el rookie y pasar a clase D, con casi 3 puntos. Lo malo que al volver he bajado a 2.02. La cosa es que me quiero centrar en el skip barber con el que llevo 2 días probando y la verdad que jodidillo. Me salgo mucho y me da miedo meterme en carrera por la sangría de puntos que me pueden quitar. Pero bueno...poco a poco. Pues eso, si por aquí estáis en esta serie pues nos iremos viendo y charlando y preguntando cosas, que seguro que por aqui, como siempre y cualquier tema, siempre son buenos consejos.

 

Por cierto, tengo instalado ya el Team Speak 3 client. Ya me contareis como lo hago para charlar en iracing o con vosotros porque no tengo ni idea..

 

Lo dicho pues, nos vemos pronto.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido tío. Yo sigo tus pasos. Hace un mes me compré la suscripción de 3 meses y la verdad es que estoy enganchado. Yo también estoy con el Barber necesito tiempo para adaptarme a él. La verdad es que desmoraliza ver un vídeo donde un jambo se hace 2'26'9 y yo, aunque acabo de empezar, me cuesta bajar del 2'32. Pero supongo que todo es práctica. Te recomiendo que mires el foro de iRacing y bajes el SetUp para el Suzuka que a mi me ha ido muy bien.

 

Nos vemos en la pista.

Link to comment
Share on other sites

Lo bueno de este SIM es que es malo, hasta que uno lo prueba...porque mira que se ha dicho veces, Vlhare, Korrea, Japo, Froussen...hasta yo lo dije y ni caso...y ahora miralos, es el mejor del mundo, que si parece de verdad, que si la YAYA va a por hachis al barrio.....enga ya!!!

 

Que os den, mamonas :icon_mrgreen:

 

Paso de engancharme, por que los 3 meses, abandone el Ala Racing para irme con un amigo canadiense a correr Zanvoort jaja ;)

Link to comment
Share on other sites

normal, es lo que tiene, lo mas mejor siempre gusta mas que lo otro que no es mejor..... pos na que lo disfrutes y el tema del setup es importante, en el foro del iracing suelen subir setups buenos para ir probando con cual vas mejor, pero el barber es de los coches más divertidos que hay, y cuando le pillas la historia a las derrapadas, te pegas unas cruzadas totalmente ineficaces pero la ostia de divertidas :lol: . la clave es centrarse en uno, dos coches como mucho, y darle toda la season, para poder hacer algo decente.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola a todos!

 

Korrea no se si te acuerdas de mi, pero corrimos juntos en McLaren un campeonato de F1 y de aquellos piques con el campeonato Mini!

 

Pues na, ya estoy mas asentado en mi casa, y estoy cogiendo el ritmillo de nuevo, y esque no veas si me pica la curiosidad del iracing.. y na a ver si me pongo a probarlo, en la web viene una promocion de 3 meses por 12 dolares, asique me subsicribe y a ver que tal.

 

No se muy bien que tengo que hacer, pero bueno, espero que con mi astucia y vuestra ayuda me haga con el rollete este.

 

Un saludete!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Pues yo tambien tengo el iRacing hasta el año que viene. A ver si nos vemos. A mi lo que mas me gusta es que, como no puedo seguir un campeonato regular por problemas de horarios, el iRacing me permite meterme en carreras a casi cualquier hora, donde todo el mundo se lo toma en serio.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website