Jump to content

Dimensión desconocida o cómo mi cochino es capaz de dar saltos en el espacio-tiempo


Omega Man

Recommended Posts

Buenas.

 

Pos cómo dice el título: Empiezo una misión de prácticas, 4 camiones, 1 T-72 y 1 Shilka de objetivos, me cargo al Shilka y al tanque desde +/- 8 millas de distancia, preparo 4 Mk-84 pa repartir amol a los camiones, fallo cómo un bellaco, doy la vuelta pa pasarlos a cañón y PANTALLA CONGELADA, no funciona na de na, a los pocos segundos empieza a funcionar y todo es un rosario de lucecitas y pitidos de alarma, un MFD al carajo, el guarro apenas si responde a los mandos, cambio a vista externa y EL PUTO AVION ESTA HECHO UN COLADOR, nuevamente se congela la pantalla y me sale directamente el debrief de una misión que volé el otro día y en otra zona del mapa y lo más gracioso es que me da por fiambre......... :butcher:

 

¿Ideas de lo que pudo suceder?

¿Puede el antivirus (AVG Free) influir, lo digo porque si lo desinstalo, el sim parece que va mucho más fino?

¿Está poseído mi gorrino?

¿O es mi pc?

 

:fiezta:

 

PD: el día que pasó esto, no había ingerido ninguna de mis acostumbradas pociones alcohólicas y si, si me había tomado la medicación.

Link to comment
Share on other sites

Creo que será mejor que te compres un nuevo "pc o pepino" o es que el tuyo está muy tostao :D . Quita todo lo que tengas en segundo plano y consumiendo memoria, a ver que pasa.

 

Puede que tengas polvo o suciedad en el pc por dentro y que algún ventilador de la gráfica no funcione. A mi me pasó eso y la gráfica llegaba a 120 ºC por el polvo que tenía encima una vez abierto. Un spray de aire del Mediamark y listo, todo ok. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas. (Hip)

 

Pos creo va a ser cosa del puto AVG ese.

Con el desinstalao (borrao, eliminao) el sim va musho más fluído.

En fin, habrá que utilizar el pc pa los sim y cosas serias (sin aantivirus ni frewall ni na) y el netbook (blindao hasta las cehas) pa las guarrerías.

 

Por otro lao, mi pc "sóslo" tiene 5 añitos y medio y chuta con to lo que le pongo, ea :P

 

Un abrasso.

 

PD ahora mismito, estoy escuchando al Matt Monro in spanish con e4so del "alguien cantó, trululu-lu), y ya he perdío la cuenta de las birras. Me voy a poner con el Rail Road Tycoon 3 a jugar a los trenecitos.

Ta mañana (o passao)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website