Jump to content

no se si es de soft o de harw


Calesa

Recommended Posts

Hola a todos, como dije en el titulo, tengo el X-52 y no sé si es de software o harware el caso es que al activar un perfil y luego pinchar cualquier icono del escritorio éste empieza a parpadear y los que estan a su alrededor no dejando hacer nada. Si despejas el perfil todo vuelve a lo normal.

 

Tengo 2 discos independientes en uno el XP 32 bits con SP3 y en otro el W7 con 64 bits y en los dos S.O me pasa lo mismo.

 

Los drivers 6 6 6 9 y el soft 7 0 2 7 o sea los últimos (para 64 bits)

 

Decir tambien que he visitados los foros de saitek y no he encontrado referencias con este problema y en este foro tampoco por ello me he visto en la necesidad de abrir un nuevo hilo.

 

Los perfiles que uso son del falcon (en XP y en W7) y del B S (solo en W7) que son los que me dan el problema pero tengo otro perfil que es el comanche/Hokum (este sim está solo en XP) que con este me va perfecto y no me da ningún problema ni en el escritorio ni dentro del sim

 

Dentro del sim de Falcon, por ejemplo. no me funciona casi nada o donde deberia estar un boton esta otro, el teclado no me funciona ni dentro del sim.

 

Mi PC es el sig. por si encontrais alguna imcoparibilidad entre los componentes-

 

Quad 6600 a 2,4 Ghz, 4 GB de RAM, ATI 4850 Raedon con los catalis con los 11.3 y con 5,9 de evaluación sobre 7,9 en W7 de 64 bits.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Eso es que tienes algo asignado a un eje o boton del raton y al cargar el perfil te vuelve loco el control. Puede también que el emulador de mouse de la palanca de gases esté haciendo tonterias y te provoque esos fallos.

 

Haz un nuevo perfil desde cero y cada vez que asignes algo lo cargas y verificas si te interfiere con el sistema. Así sabrás cual es la función o ej que te está provocando esos problemas.

Link to comment
Share on other sites

Bueno estoy en fase de pruebas y decir que parece ser el problemas es de los rotativos de la palanca de gasese, de los dos, y también del control deslizante. Los he probado por separado los tres y he tenido mismo problema, asi que los he desactivado por completo del perfil y tambien en el sim y con ellos desactivado el PC va bien y el sim tambien.

Gracias y saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website