Jump to content

Problema parche 1.0.2 DCS blackShark Ka-50


mzungu

Recommended Posts

Hola A todos.

 

Espero que tras incribirme y leer los consejos generales, este escribiendo en el foro correcto....

 

El tema es que soy nuevo con el Black shark y quise actualizarlo con el parche 1.0.2.

 

Lei en E69 que se debía instalar el simulador "puro" (version 1.0) y luego el parche 1.0.2.. Todo evitando colocarlo en programas x86 y abriendolo como administrador.

 

Lo he hecho pero algo debo hacer mal porque me salen varios errores........mi sistema es windows 7 64 bits.

 

1.- Donde debo descargarme el parche.

2.- Influye en algo el idioma del parche (es decir, mi juego original me sale en castellano (excepto las voces)?. Debe ser el ingles o puede ser el español?

3.- Interpreto que el una vez descargado el parche se debe sobreescribir en la carpeta del jeugo y buscar la apliacación de arranque, no?.

 

Y ya de paso?:

 

Utilizais con frecuencia Mods para este juego?.

 

 

GRACIAS por vuestra web y SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

En primer lugar, bienvenido.

 

Bueno, respondiendo que es gerundio

 

1- En la página oficial de ED, por supuesto.

2- Si tienes el BS en español, bájate el parche español. Si lo tienes en inglés, bájate el parche en inglés.

3- Una vez bajado el parche no tienes que meterlo en donde instalases el BS. Sólo ejecútalo (el parche) y sigue las instrucciones.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website