Jump to content

Recommended Posts

Hola que tal, soy nuevo en esto de los silmuladores de vuelo y la verdad es que me gustaria probar. He estado probando el TOM CLANCYS HAWX y la verdad es que he flipao. Quisiera un poco de informacion si es posible sobre este foro, lo que se puede llegar a hacer por aqui y si me recomendais la compra de algun simulador de vuelo de combate y donde puedo hacerlo ya que parece que me gusta. Tambien he probado el APACHE de helicopteros, pero no he podido practicar mucho.

Agradeceria ayuda y saludos.

Edited by jda
Link to comment
Share on other sites

Hola jda.

 

En el foro está terminantemente prohibido hablar de "descargas" no legales, o volar con simuladores no originales, cada uno en su casa hace lo que le place, pero no se pueden publicar enlaces ni fomentar la piratería.

Te sugiero que edites tu mensaje eliminando esa parte y además que compres físicamente algún simulador.

 

Por poner un ejemplo IL-2 Sturmovik 1946 lo puedes encontrar por algo más de 7€.

No hay excusas con esos precios.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como ya habia comentado, soy mu nuevo en esto. La verdad es que he probado otro tipo de simuladores en otros foros y siempre habia sido esa la mecanica, pero SIENTO MUCHO LO OCURRIDO. Primera novatada. Acabo de aterrizar por aqui y al parecer sin el tren.

Bueno no tengo ningun problema en adquirir algun simulador, me habia fijado en el Falcon 4 y la verdad es que he flipao. Estoy abierto a cualquier sugerencia y por supuesto ni mucho menos pienso tomarme a mal alguna aclaracion como la anterior. Vuelvo a PEDIR DISCULPAS A TODO EL FORO y pido que no se me tenga en cuenta este resbalon. GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

El TOM CLANCYS HAWX no es un simulador. Te lo digo porque a lo mejor los simuladores no son lo que piensas. Aquí se vuelan prácticamente todos los simuladores, si te van los aviones modernos tienes el Falcon al A10 DCS y el LOMAC. En cualquier caso ten presente que necesitarás practicar mucho y leer muuuchos manuales. Elige el simulador que más te guste y vente con nosotros a volar pero el TOM CLANCYS HAWX se parece a un simulador como el Iracing o el Rfactor a esto:

 

Super_Sprint_NES_ScreenShot2.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hombre, eso es un circuito y tiene coches, je je, ahora en serio, ya sabia que el TOM CLANCYS es un juego y que a estos simuladores solo le falta el viento en la cara para que sea real. Pero bueno, tengo bastante tiempo libre, no me asusta aprender y estudiar y si cuando tenga alguna duda que no pueda resolver, encuentro a alguien por aqui que me eche una manilla, creo que me lo pasare muy bien tanto aprendiendo como practicando. Tengo dos preguntillas,

1º-¿Con el FALCON 4 que haceis cuando estais volando online y que dias son?

2º-Con el FALCON 4 que me recomendais que haga primero, tengo el manual en español y como estoy probando solo tengo un mando de PS2, ya luego mas adelante pedire a un hermano que es piloto que me pase su joystick.

GRACIAS POR ESTE RECIBIMIENTO.

Edited by jda
Link to comment
Share on other sites

Hombre, eso es un circuito y tiene coches, je je, ahora en serio, ya sabia que el TOM CLANCYS es un juego y que a estos simuladores solo le falta el viento en la cara para que sea real. Pero bueno, tengo bastante tiempo libre, no me asusta aprender y estudiar y si cuando tenga alguna duda que no pueda resolver, encuentro a alguien por aqui que me eche una manilla, creo que me lo pasare muy bien tanto aprendiendo como practicando.

GRACIAS POR ESTE RECIBIMIENTO.

 

Buena contestación.

 

Tengo una preguntilla, con el FALCON 4 que haceis cuando estais volando online?

 

Sé de buena tinta que algunos no están en lo que deberían estar.

 

Con el FALCON 4 que me recomendais que haga primero, tengo el manual en español y como estoy probando solo tengo un mando de PS2, ya luego mas adelante pedire a un hermano que es piloto que me pase su joystick.

Si combinas el Falcon con el mando de PS2 lo más seguro es que te salgan sarpullidos cual picadura de escorpión amén de otras deformidades que solo el más aventurado de los pilotos ha osado descubrir por sus propios medios. Solo sabemos lo que cuentan las leyendas y te aseguro que no son buenas noticias. ¿Realidad o ficción?...

¿Realmente estás dispuesto a comprobarlo?

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Jda, si no tienes nada más que el mando de PS para empezar, poco hay que decir. Al empezar todos andamos faltos de equipamiento, es lo normal.

 

Es sólo que la diferencia entre eso y controlar el avión con un joystick con palanca de gases es absolutamente abismal.

Con el joystick la sensación es mucho más cercana a la realidad, y sobretodo disfrutarás el triple, o más.

 

Saludos y por supuesto... BIENVENIDO!!

Link to comment
Share on other sites

Seguire probando con el mando que tengo hasta que vea a mi hermano, es que puede que tarde un par de semanas en verlo y no quiero esperar tanto pa probar el simulador, estoy desesperadillo, jeje. Joystick a parte,

-¿Que parte del manual (o de lo que sea) me recomendais que haga primero y que seria lo siguiente?

Estoy a la escucha de cualquier sugerencia ya que quisiera empezar a disfrutar de todo lo que es volar, pero siguiendo unos paso logicos que yo no se y para no liarme demasiado, porque si lo hago por mi mismo seguro que empezare por el paso 4º, luego el 8º, luego el 2º y con ese descontrol cualquiera sabe.

MUCHAS GRACIAS.

Link to comment
Share on other sites

A ver, en la instalación del BMS tienes una carpeta llamada Docs y ahí tienes toda la información que necesitas.

 

El orden correcto de manuales a leer ahora mismo para la versión BMS (según los que lo han hecho) es:

 

1º Manual original del Falcon 4.0

2º Manual del Service Pack 3

3º Manual del BMS 2.0

4º Manual del BMS 4.32 (lo tendrás como manual BMS a secas).

 

Ánimo y adelante¡¡

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website