Jump to content

problemas con el Trustmaster Warthog


MICHEL50

Recommended Posts

Vengo de comprarme el HOTAS Trustmaster Warthog, la verdad tuve el cougar hace unos años, se lo regale a mi hijo por la mala calidad tuve diferentes mod y al final me compre el saitek x52pro,he estado mirando por los foros y hablaban de la facibilidad del T.A.G.E y la verdad a primera vista parece fácil y mismo infantil pero después uno se pierde, me encantan los helicópteros y no consigo por ejemplo el colectivo no consigo a que me funcione, en lock- on lo mismo no consigo a programar el throtle como acelerador, el trim aún menos, y no encontrado un solo perfil en la red, lo que es el material es una maravilla difícil de hacer mejor,

si alguien me echara un cable se lo agreceria, tengo el saitek x52pro esta como nuevo, estoy dispuesto a regalarlo a esa persona, gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola MICHEL50, yo también tengo el Trustmaster Warthog, y con el TARGET no he logrado configuralo en forma satisfactoria, pero sí dentro de cada simulador se puede configurar sin problemas, y así lo he hecho (parcialmente), con el Black Shark, el FC2, el COD, y el RoF, y algún día espero hacerlo con el Falcon4 BMS (pero es muuucho trabajo), por eso mi consejo es que directamente lo configures dentro de cada sim.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pues y tengo un problema con el, el centro del stick no esta bien centrado, esta unas décimas desplazado a la derecha, en el DCS A10-c con el trimado se soluciona pero con simuladores como el il-2 o el Rise of flight, es mucho mas difícil, la cuestion es que solo tiene dos meses el HOTAS y me sorprende que este el eje mal centrado..alguien sabe si se puede solucionar de algun modo o lo tendré que mandar a que lo centren los de Guillemot??

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el consejo, bueno ya mirando de ms cerca el target no es tan complicado el único problema es la traducción de los mandos, y ya e pedido a un amigo que domina bien el inglés ayuda, de otra parte he empezado con lock-on su 27 y la verdad estoy contento hasta los trim me funcionan eso si no es fácil, dime me podrías decir cómo se pone ctrl+f1 por ejemplo, no consigo a poner ctrl y adicionar un mando, gracias,

 

Saludos

[/quote]

Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo, me han contestado ya de Guillemot y me han enviado el Joy ayer pero no se como me lo envían, ¿correo o mensajería?.

Me han dado una referencia pero no se a que hace referencia, les he enviado un correo pero no me han contestado aún.

¿A los que habeis tenido problemas con el HOTAS como os lo han enviado, por Correos o mensajería?

La pregunta es por hacerle un seguimiento.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website