Jump to content

Requisitos previos para el manual del Falcon AF?


Ramonchu

Recommended Posts

Una pregunta demasiado abierta, podrías ser mas conciso??? En el manual te explica que hacer, como y donde esta, mejor concreta que es lo que buscas o necesitas y al igual podemos orientarte un poco mejor.

 

Te recomiendo que a parte del manual, en la zona descargas hay un montón de tutoriales e información diversa. A parte esta claro, el subforo del ala que allí encontraras la otra mitad de información que te falte.

 

Muevo el post al ala falcon, bienvenido a este nuestro escuadrón y en especial a esta nuestra ala.

Link to comment
Share on other sites

Mi pregunta es en general con todo el manual pero por poner un ejemplo, el NWS la primera vez que se menciona solo te da el acceso de teclado, ni te dice como se controla, ni como se activa en la cabina y si resulta que no esta configurado con la tecla que dice el manual te vuelves loco buscándola ya que no tiene el nombre de NWS en la configuración de teclado (es un ejemplo de problema que he tenido que ya he resuelto).

 

Me da la sensación que da bastantes cosas por sabidas, por eso mi pregunta de que si se requiere algún conocimiento antes de seguir el manual.

 

Por cierto, a alguien que también tenga problemas de conocer el avión por dentro le recomiendo el pit trainer.

Edited by Ramonchu
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website