Jump to content

Ayuuudaaaaa!!!!


Capt. Adolf Sanchez

Recommended Posts

Hola nuevos amigos, soy nuevo en el foro y estoy descargando falcon 4.0, me gustaria tener a alguien q me ayude con todo lo q debo saber, alguien q me brinde su paciencia y tiempo porfavor se lo agradecere mucho!!! antes q todo quiero decirles q no soy muy buen en computacion entoncs avecs me cuesta mucho entender los terminos tecnicos por eso pido a alguien q me tenga paciencia y me brinde su tiempo para q me entrene en el falcon 4.0 muchas gracias y agradecere tambien todas sus respuestas y ayudas!!

Link to comment
Share on other sites

Querido amijo bienvenido ,lo primero de todo léete bien los índices de los foros y las FAQ´s del Escuadrón, simplemente recordarte que cualquier alusión a la piratería o a descargas ilegales está prohibido en estos foros.

 

Aparte de todo eso, deberías haberte presentado en el foro correspondiente, no en este.

Link to comment
Share on other sites

Como bien dice Nazgul, una presentación no esta de más... Aparte, esto es un foro, no un sms... Si puedes, deberias escribir lo más correctamente posible sin abreviaciones y demás...

 

Para lo de aprender, sin problemas, echa un ojo por el foro y veras bastante documentación que leer y cosillas para ir empezando. Recuerda que nadie hara las cosas por tí, por lo que practicar y leer es imprescindible si quieres aprender a manejar el Viper...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website