Jump to content

asignacion de ejes


SGTO BOLA

Recommended Posts

Hola buenas, para volar utilizo un thrusmaster T16000, cuadrante de aceleracion de Saitek al igual que los pedales, pero para poder configurar los ejes tengo problemas. ¿podria alguien decirme como hacerlo? Gracias, y ya que estamos un par de cosillas mas.

Hay halgun archivo para descargar dealgun circuito o algo parecido para poder practicar sobre algo o aunque sea para poder arrancar el heli desde 0 que llevo desde la semana pasada chupando tutoriales del youtube y me gustaria ponerlo en practica.

En los tutoriales mencionados anteriormente hablan de timar y hoover, este hoover a que se refiere, al piloto automatico de altitud?

Bueno espero no ser un coñazo y perdonar mi ignorancia, pero llevo desde ayer intentanto hacer un estacionario como dice el tutorial y como que no, (y soy bueno haciendolos en el Fs9) y claro el estacionario es fundamental.

Lo dicho, saludos y perdonar mi ignorancia.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Hola SGTO BOLA, que bueno verte por aquí.

 

Que problema tienes exactamente con las asignaciones?

 

Para volar en FS tienes que crear un vuelo o usar uno que ya está creado. Aquí es lo mismo pero lo que se crea son misiones o se vuela una que ya esté creada.

 

El Ka-50 tiene autohover, pero no sólo mantiene la altitud;tambien el rumbo y la posición.

 

Algunos te dirán que el trim es imprescindible saber usarlo desde el primer momento. Mi consejo es que no le des demasiada importancia por ahora.

 

Si haces buenos estacionarios con FS9, trata de usar los mismos criterios en el Ka-50. Te aconsejo que practiques con los 5 botones encendidos del sistema de ayuda al pilotaje.

 

Bienvenido al E_69.

Link to comment
Share on other sites

Hola, aparte de lo que dice Javisim, para pillar una misión arrancando desde cero, un par de las misiones que vienen en el simulador empiezan así. Al menos la del campo de tiro y la que se llama "Courier" (si lo tienes en español supongo que se llamará "mensajero").

 

Lo del trim es simulando el sistema que tiene el helicótpero real para bloquear los controles (cíclico y pedales) en una posición para no estar todo el rato ejerciendo fuerza sobre los mismos. Personalmente sólo trimo cuando tengo el heli volando estable y nivelado, sin resbales ni nada. Mientras esté haciendo alguna maniobra no lo trimo.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

hola Javier, soy J M Salinero jejejeje, te suena, 3º sesion helis.

Bueno por partes por que esto no es el fs y es distinto, voy a `probar una de esas misiones que dice Cano.

Cuando subo colectivo para levantar el ka-50 tengo los autopilot conectados menos claro esta el de altitud, que le conecto a unos 12 pies, trimo y se me va para todos los lados, ¿hay que ajustar colectivo?. para desplazarme con el autopilot de altitud puesto me pasa lo mismo, se me va a casa dios, de ahi mi pregunta de los ejes.

Bueno voy a probarlo.

Joer si que es coincidencia jejejejeje

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website