Jump to content

Recommended Posts

Antes de nada ,felicitar a todos la Navidad.Tengo varias dudas y espero me podáis ayudar:

¿Que simulador es preferible a la hora de iniciarse sin tener ni idea (tengo instalado el FS y el IL2)?

Tengo un Joystick MaxFighter F-23U ¿es el correcto para estos tipos de simuladores o es preferible otro?

Y por Ultimo,tengo instalado el TeamSpeak 3, conozco este programa de jugar al Medal of Honor,el problema es que he intentado conectarme a vuestro TS y me da error cuando me conecto,creo haber puesto bien la dir. y el password pero aun así no hay manera.Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo mejor que puedes hacer, es coger tu Joystick, sea el que sea y conectarte al TS para empezar a dar tus primeros pasos y hacer tus primeros aporrizajes con los compañeros del ala IL-2.

 

FS9 es muy buen simulador, pero no encontrarás gente a diario conectada en TS que estén volando FS.

 

Por cierto, sigue este enlace, si metes bien la dirección y la clave del server no deberías tener ningún problema. Compruébalo una vez más.

 

Cuando logres conectar, estarás limitado a una única sala (sala de espera) sin poder hablar con el resto de personas que estén en otras salas. Ponte un nick al estilo "Obelix ESPERANDO PERMISOS" para que algún administrador sepa que acabas de llegar y pueda darte permisos para moverte por el resto de las salas.

 

Saludos y buenos vuelos!

Edited by Kras
Link to comment
Share on other sites

Obelix yo empece con un joy parecido a ese y poco a poco vas biendo como te va y aprendiendo unas cosillas cambiando otras. (fase en la que estoy todavia)

 

Personalmente no conozco el FS, solo vuelo con el IL2 y te puedo decir que la gente de este es COJONUDA, no encontraras a nadie que te niege un consejo o te explique una duda...

El simulador en cuestion parece que no tiene pinta de morirse nunca, porque con los parches se actualiza y actualiza y actualiza.

 

Si puedes cuando salga algun curso del AVE inscribete que ahi te enseñaran desde el principio a volar con los compañeros y las cosas mas basicas.

 

Animo and welcome, que esto engancha.

Edited by Aulus Munitoris
Link to comment
Share on other sites

Perdona Kras,he seguido los pasos que pone y no hay manera de conectarme ,incluso me instale el TS2 por si con el TS3 tenia dicho problema pero nada no hay manera.

Con el TS3 me dice :

<20:26:12>Failed to connect to server

Con el TS2 me dice:

No reply from server

Maybe the server is offline

or maybe teamspeak is not running on it

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website