Jump to content

Harrier de las Malvinas


Recommended Posts

Este es un proyecto que empecé hace algo más de dos años, y que se paró en seco al nacer mi hijo, cosas que pasan, voy a ver si acabo con él, siguiendo algún consejo vuestro:

 

dsc0106z.jpg

 

Detalle de la cabina, los cinturones los hice siguiendo los consejos cogidos de yoryi.com

 

dsc0102bf.jpg

 

dsc0100zj.jpg

 

Se me ha torcido la antena del morro, veremos como lo arreglo! :arge:

 

dsc0099rw.jpg

 

 

Esta es mi primera maquete después de más de diez años fuera de este mundo, empezando de nuevo desde 0!, vamos a ver como acaba, eso sí, no me decido entre el camuflage de nieve o el de bosque, se aceptan sugerencias!!! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si, tienes razón, es mejor disolver con acetona. LA puedes encargar en una farmácia, yo me compré un litro en una farmácia de Mérida ;) . Una cosa que va genial es enmascarar a ambos lados con cinta de carrocero, o mejor aún la cinta de enmascarar de tamiya, así luego tienes que lijar muchisimo menos. Italieri , no es moco de pavo, te dará faena , no es como otras marcas cuyos encajes son mejores, y menos rebabas. Animo! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Continuando con el bicho aprovechando el aniversario de las malvinas..... ahora toca imprimación y mañana prepanelado, me he encontrado con que no me ha quedado la pintura uniforme al aplicarla con el aerógrafo y parece que tiene manchas, y se me quedó un trozo sin pintura (no sé como paso).

 

dsc0105gp.jpg

 

Aquí se puede apreciar la zona sin pintura del morro :arge:

 

dsc0102mc.jpg

 

dsc0097iq.jpg

Link to comment
Share on other sites

Continuando con el bicho aprovechando el aniversario de las malvinas..... ahora toca imprimación y mañana prepanelado, me he encontrado con que no me ha quedado la pintura uniforme al aplicarla con el aerógrafo y parece que tiene manchas, y se me quedó un trozo sin pintura (no sé como paso).

 

Seguramente la pintura estaba demasiado líquida al llegar al plástico. Prueba a mantener más distancia entre el aerógrafo y la maqueta. O abre menos el gatillo para que salga menos pintura. La pintura debe llegar húmeda, pero no que encharque.

Como tienes que pintar el morro aprovecha y dale otra mano al resto para unificar.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website