Jump to content

Agujero va, agujero viene


Bear

Recommended Posts

...sabiendo que los humanos hemos visitado ya prácticamente cada rincón de la superficie de este planeta (y las simas submarinas más profundas) probablemente cambiaría sus dinosaurios supervivientes por bacterias, y sus vírgenes mesetas sudamericanas por lagos subsuperficiales bajo la Antártida.

 

Eso es mentira cochina, nos queda la Atlántida!!! ;)

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Algo había leído y estoy impaciente por conocer que formas de vida se pueden hallar allí,imagino que la ausencia de luz hara que la base de la vida sea la quimiosintesis pero eso no significa que no puedan existir animales como este cangrejo...

 

kiwa_hirsuta.jpg

 

Ademas la gran abundancia de oxigeno permitiria alcanzar a los artrópodos grandes tamaños aunque con la base de la cadena alimentaria basada en la quimiosintesis no creo que el alimento abunde.

 

También es probable que solo encuentren alguna bacteria o que de momento se limiten a analizar el agua para obtener datos de la composición de la atmósfera hace millones de años.

 

Os habéis parado a pensar por un momento descubrir una forma de vida que lleva aislada del mundo 14 millones de años, seres que ni siquiera han visto el trailer de Red Tails!!! O_o

Link to comment
Share on other sites

Espera a que descubran un bichito que se nos meriende a bocado limpio, y verás la risa que vamos a tener.

Porque siempre están pensando en preservar de nuestra contaminación un ecosistema virgen, pero ¿y si el tema fuera al revés, que quizá hay algo ahi que no debería entrar en contacto con nosotros?

 

[modo 4º milenio OFF]

Link to comment
Share on other sites

Hombre en un lago oscuro sin fotosintesis no creo que se puedan desarrollar bichos muy grandes, como no se infecten los cientificos y muten en seres cadavericos y samguinarios con gran capacidad de reproduccion que infesten el planeta creando un mundo apocaliptico en el que tengamos que vivir siempre alerta y armados con escopetas y motosierras para reventarles la cabeza...

 

[modo_zombie_game]

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues a ver si sacan el salobre lleno de camarones de esos.

Ya los probarán y nos dirán que tal .

[modo carpanta ON] No se si es leyenda urbana o que, pero he leído que los rusos se zamparon un mamut que encontraron congelado, así que no me extraña que como les aparezca un cangrejo de estos, vaya a la cazuela, que la comida fresca por allí será escasa. [modo carpanta OFF]

 

Ahora en serio, me parece un descubrimiento alucinante. Esperaremos esos resultados.

Link to comment
Share on other sites

Cada dia son mas bestias con las historias esas, comerse un mamut de hace miles de años :xd: lo que es cierto es que se encontró una cría congelada en buen estado , un descubrimiento de mucha importancia ,creo que estaban intentando buscar ADN en buenas condiciones (algo muy improbable) para intentar clonarlo.

 

Link to comment
Share on other sites

Hawk, algo me decía que estabas con el cuchillo entre los dientes esperando la ocasión.. no se por qué :lol:

 

 

Pero bueno, volviendo al tema de encontrar vida soterrada me quedé flipando con lo que dijo uno de los científicos rusos:

 

- Va a ser igualmente gratíficante pase lo que pase ahí abajo, porque si encontramos algo sería la primera vez que hayamos vida primitiva desde que el ser humano es consciente de si mismo (bueno, esto ultimo es discutible :xd:) pero es que si no econtramos nada habrá sido igualmente sorprendente porque sería el primer lugar del planeta donde nunca ha existido vida.

 

 

Vamos, que el que no se consuela es por que no quiere, no creo que quien haya financiado este tinglado le vaya a dar igual si no encuentran nada... más de uno va a perder los webs :xd:

 

Salu2!!

Edited by Davicico
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website