Jump to content

Ayudita con hyperlobby y up3 RC4


torru

Recommended Posts

Bueno, antes que nada hola a todos xD

 

Tengo un problemilla con el hyperlobby, he configurado 2 instancias del juego, una con up3 rc4 y otra con hsfx 5.0.1, cuando me conecto a servers con el hyperlobby la del hsfx funciona, pero cuando intento la del up me sale este error "version diferente 4.10.1m + MDS v1.2 for UP v1.2RC2" pero el server indica que es up3 rc4, la instalacion es limpia sin mods, y el jgmse me dice que si que esta el parche rc4, ¿alguna idea de que estoy haciendo mal?

 

saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Ya que estamos, voy a mencionar cómo solucioné un problema bastante tocahuevos que tuve con el UP3.0.

 

El problema era que podía entrar en las partidas del hiper, pero cuando cargaba la misión se quedaba por siempre jamás en el 90 % (loading Humans).

 

Pues bien, la solución que a mí me funciona es que cuando le das a jugar, en la ventana que se abre del UP3.0 donde hay tres botones, cambiando la memoria a 256, y sólo en esa cantidad, en el botón change settings me funciona.

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

ya me pase ayer por el ts pero estabais de reunión (o algo así xD)

 

Al final pude jugar bien, parece que el kick viene cuado el lagometro del gusanito ese de la pantalla llega a cuadrados amarillos.

 

Si tengo un rato me paso esta noche.

 

saludos

 

Hay servers que si sobrepasas un ping máximo, te kickean... otros no...

 

Yo soy novato, pero por lo que veo, los que más frecuentan los pilotos del E69 son el Spits vs. Bf109 MOD y el Kampfverband13.

 

Salut!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website