Jump to content

Captura Video con MSI Afterburner


pepin1234

Recommended Posts

Hola amigos. El otro dia me he puesto a trastear la versión Beta MSI Afterburner 2.2.0 beta 14. La sorpresa es que ademas de hacer mis overclockings. Me encuentro con que la aplicacion te da la opcion de hacer tus capturas de videos. Siempre tuve el deseo de tener una aplicacion parecida, pero cuando me encontraba con que el tal " Fraps " es de pago, perdia el interes. Cuando probé hacer un video, no noté bajada de rendimiento en mi PC. Tambien comentar que el MSI afterburner es una gran aplicacion con multiples opciones y que si algunos participamos en probar sus Betas. Lograremos que el software se desarrolle aun mas y asi tener aun mas calidad y mas opciones que nos sirvan para evitar el software de pago.

 

Otra cosa y me gustaria agregarlo aqui por ser un problema con videos de Youtube. " por favor tener cuidado con la opcion de aceleracion de Hardware que tiene el Flash player " provoca mal funcionamiento del driver de video y cuelgues con pantallas azules. Desactivar esta opcion, dando click derecho en el video de Youtube. Agregar que no tiene relacion con el overcloking, pues ya me habia pasado antes sin tocar el harware de mi equipo. Esto puede traer, que nos volvamos locos buscando el porque sucede esto y llegar a pensar que algo en nuestro PC funciona mal.

 

Ejemplo de video tomado por mi, con el MSI afterburner:

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website